LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Autorretratos
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Paaaso!!!!
ResponderEliminarne gusta el chocolate, pero bocados taaaan grandes me darían un patadón al hígado.
Si me animara, me comería al 34, con el color y la textura de delicioso chocolate con leche suizo, o el 38, que, no me pregunten porqué, me recuerda a las pasas de uva al rhum, envueltas en chocolate ¡qué ojos que tiene este bombon!!!! atren tanto o más que el resto de su impecable anatomía!!!
Bueno, a desayunar, añorando un submarimo, con esa barrita de chocolate durita, que se esconde dentro de la blanca lechita!!!!
Sí, sí...
ResponderEliminarsé que tanta abundancia puede provocar indigestión. Pero estos manjares también pueden saborearse con los ojos.
De todos modos, en el Café, justo al lado del desfibrilador, hemos puesto un consultorio nutricionista. Hoy en día, todo se puede comer, eso sí, siempre hay que cuidarse de los atracos. Sobre todo, con estos brazos de gitano, que no son precisamente dietéticos.
Aunque sea aconsejable una dieta equilibrada, de cuando en cuando un atracón no viene nada mal... y más si, como en mi caso, eres ectomórfico y puedes permitirte comer hasta hartarte...
ResponderEliminarY sí: por experiencia, con estos brazotes de gitano te sacias... Quien pueda, que haga la prueba... ¡y ya me contará!
Este dolor es placer...
ResponderEliminarUn beso a todos