Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Paaaso!!!!
ResponderEliminarne gusta el chocolate, pero bocados taaaan grandes me darían un patadón al hígado.
Si me animara, me comería al 34, con el color y la textura de delicioso chocolate con leche suizo, o el 38, que, no me pregunten porqué, me recuerda a las pasas de uva al rhum, envueltas en chocolate ¡qué ojos que tiene este bombon!!!! atren tanto o más que el resto de su impecable anatomía!!!
Bueno, a desayunar, añorando un submarimo, con esa barrita de chocolate durita, que se esconde dentro de la blanca lechita!!!!
Sí, sí...
ResponderEliminarsé que tanta abundancia puede provocar indigestión. Pero estos manjares también pueden saborearse con los ojos.
De todos modos, en el Café, justo al lado del desfibrilador, hemos puesto un consultorio nutricionista. Hoy en día, todo se puede comer, eso sí, siempre hay que cuidarse de los atracos. Sobre todo, con estos brazos de gitano, que no son precisamente dietéticos.
Aunque sea aconsejable una dieta equilibrada, de cuando en cuando un atracón no viene nada mal... y más si, como en mi caso, eres ectomórfico y puedes permitirte comer hasta hartarte...
ResponderEliminarY sí: por experiencia, con estos brazotes de gitano te sacias... Quien pueda, que haga la prueba... ¡y ya me contará!
Este dolor es placer...
ResponderEliminarUn beso a todos