Mr. Vellohomo del mes



-:-:-:-:-:-:-:-:-:-  MR. VELLOHOMO DEL MES DE NOVIEMBRE  -:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Penúltimo Mister del año.
Imposible dejar de mirarlo.
Su cara y su cuerpo perfectamente velludo parecen hablarnos de una indecente invitación. 
Sí, sí, te voto...

Comentarios

  1. Bon dia!!!!!!

    Saco un momento la cabeza para saludarles y decirles que muy pronto (a principios del próximo mes de diciembre) podré volver a compartir las siempre agradables y masculinas tertulias como hacía antaño con todos ustedes. ¡No saben cómo les he echado en falta!!!

    ¡Hasta muy pronto, queridos machotes!

    ResponderEliminar
  2. ALBERT???????????!!!!!!!!
    AH!, no lo puedo creerrrrrrrrrrr!
    Te esperamos en diciembre, entonces. Mirá que si no venís te vamos a buscar a Barcelona, y te traemos de los pelos de las bolas, ok????? (jejejeje... no me digas que no es una manera muy sensual de atrapar a un hombre...)
    Te acogeremos con mucho cariño, querido Albert. Un abrazón.

    ResponderEliminar
  3. ah!, ayer a última hora, escribí un comentario acerca de algo que está pasando en la tertulia, digo, por si se les pasó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Familia!

    Hasta hoy no pude entrar en el Café y, al hilo del palíndromo que cita nuestro anfitrión Franco en su comentario de ayer, reconozcamos que en una Tertulia de Hombres tan especial, fantástica y única como ésta es -y será- del todo normal que, de cuando en cuando, puedan darse situaciones como la por él descrita.

    Pienso, sinceramente, que el denominador común de todos los Tertulianos es la buena fe y por ello, en aras a esa buena fe, se que tanto Turco como Seba sabrán, como Hombres que son, quitar hierro al asunto y darse un bello, amistoso y afectuoso abrazo que zanje definitivamente aquello que haya podido ser controvertido.

    Sólo deciros que, para mí, a estas alturas de mi vida, pocas familias como ésta encontraré. Creo, de verdad, que es algo que merece la pena reconocer y esforzarnos por ella vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. Y, dicho lo anterior, ahora sí:

    ALBEEERT!!!

    ON COLLONS ESTAVES???!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdón, me olvidaba:

    ¡¡¡JOOODER!!!

    ¡¡¡QUÉ REBUENORRO ESTÁ EL MR. VELLOHOMO DE NOVIEMBRE!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Más olvidos! (coño, ya parezco el tarado de mi mellizo con su memoria de Dory en Buscando a Nemo):

    Tete, que ya tienes 100 seguidores...

    De nada...

    P.S.: Sí, no tienes los tropecientos mil que tengo sho en Hairy4ever... y eso que sigo "Stand by"... pero bueno, algo es algo, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Síiiiii...
    tendríamos que hacer una fiestita con los 100 seguidores, no??????????
    Estoy muy contento, sí. Claro, tete, y por supuesto que no se puede comparar con la millonésima cantidad que vos tenés de visitantes en tu blogcito... pero... que querés???? hay que resistir dos cierres de blogs, che... (que además... perdón que lo diga así, no?, pero muchos de los seguidores que vos tenés ahí en tu eterno Little Break, migraron cual golondrinas de mis anteriores VH, ejem...
    Pero bueno... no hay rencores, que después de todo... sos el único... el ÚNICO aquí que se dignó a comentar lo buenorro que está el Mr. VH de hoy. Porque.... últimamente, no sé... joder, ni siquiera reparan en los post que con tanto cuidado preparo día a día para todos con los mejores machos, que, dicho sea de paso, y sin la menor intención de autobombo... me esmero en encontrar para que la altísima calidad de este "tugurio" como vilmente llaman algunos..., no decaiga ni un pelo. (que de eso se trata)
    Gracias, tete. He aquí un hombre que sabe apreciar a los hombres buenorros.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, mis queridos amigos! Hoy vengo tarde pero seguro para conentar varias cosas... voy en órden para no perder ningún punto de lo que quiero decir y porque así de cuadrado soy:

    1. Sobre el Mr. Vellohomo de noviembre... no cabe duda que ese calor austral nos cae muy bien a los boreales que aquí recordamos ya con nostalgia el fragor de la canícula... ¡Este hombre es FUEGO en todos los estados posibles! Sencillamente DELICIOSO. Ggggrrrrrrr...!!!!!

    2. Sobre el igualmente delicioso retorno de nuestro querido ALBERT... ¡qué sonrisa tan grande dibujó en mi rostro! Sabes que se te quiere y se te perdona esta ausencia tan larga porque tu presencia siempre será pirotecnia y música para nosotros. ¡Cuídate mucho y cuídate bien!

    3. Sobre el comentario de Franco en el post de ayer... yo también abogo por la concordia, amigos; en el pasado ha habido confusiones que se han resuelto con la magia del diálogo y ahora podemos recordar esos momentos de tensión con una sonrisa. Espero de corazón que este también sea el caso porque no es por nada... pero como bien dijo hace tiempo y hoy vuelve a decir el Gitano Nazi: ¡por algo estamos entre hombres HOMBRES!

    4. Sobre los comentarios del Gitano Nazi... ¡lo mismo aplica para tí, compadrito! ¿¿¿Dónde andas y cuándo vuelves??? Hay de hecho un buzón de este lado del charco que está esperando novedades e impresiones del Mediterráneo y las seguirá esperando, cómo no... ¡pero desea de corazón que no sea por mucho tiempo!

    5. Sobre el problema que comenté ayer... parece ser quer el culpable de los rebotes soy yo; pero ya abrí un correo nuevo en GMail y es desde ahí donde por lo pronto enviaré y recibiré correos. ¡Espero respuesta, compañeros!

    Y por ahora es todo... mesero; un agüita de jamaica para el joven que está muy acalorado; ¡y una de horchata para mí que quiero más energías para seguirlo gozando!

    ResponderEliminar
  10. Sí, Tete, cierto: convengo contigo en que PutoBlogger no te lo pone nada fácil, esos dos cierres fueron de campeonato; así que el haber alcanzado los 100 seguidores en tan poco tiempo en esta tercera edición de VH tiene todo el mérito y es de ley que te lo reconozca sin ambages...
    ...Peero... (ya sabes: yo siempre con mis "peeeros") eso de que MIS seguidores hayan migrado de TU chiringuito ¡¡¡OIIICH!!! ¡¡¡Es una tremenda falacia!!! ¡¡¡Pooorrr Favooorrr!!! Que yo me los tengo ganaditos bien a pulso y... ¡che, che, che! ¡¡¡sin necesidad de robar audiencias ajenas!!! que bastante tenemos tu y yo con que nos plagien los post de forma descaradísima ¿no te parece?

    Y, sí: el Mr. Vellohomo de noviembre está de agarra pan y moja y, bueno, ya sabes, en cuanto a comentarlo... yo digresiono lo que quieras y más, pero sabes que, aunque parezca que me vaya por las ramas, al final, lo cierro todo ¡y más con un bombonazo como el que posteaste!

    Para Manu y el resto de amigos a los que debo respuesta de mails: en efecto, mis disculpas por el retraso, en cuanto pueda, me pongo por la labor de responderos como merecéis, pero digamos que estos días me han tenido gozosamente "secuestrado" y, colegas, ¡qué deciros! estoy en pleno 'Síndrome de Estocolmo'... ya me entendéis... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112