Domingo (de pascua) vintage





























¡Felices Pascuas!



Comentarios

  1. Hola a Todos y Felices Pascuas!!!
    La casa... (no, no iba a decir "la casa está en orden"), digo, la casa, como verán, ha puesto los huevos. Y si bien tienen sus años, conservan todo el sabor.

    Uich!, más de 40 comentarios ayer!, lo dicho: cuando hay elecciones, nuestro Ortolani no da abasto. Gracias a todos por su participación.
    Don Pepe, querido, no se preocupe, lo de no publicar más relatos lo decía en broma, era sólo una artimaña para que me dijera que soy maravishoso. Sí, sí, súbame, súbame lo que quiera, jajajajaja.
    Pero (y ahora en serio), me da como cosita exponer mis relatos ante gente que maneja la pluma tan bien.

    Bueno, vayamos a los resultados de la votación. Se abre la ventanita de arriba del café, mientras Ortolani se las ingenia para que por la chimenea del café aparezca la fumata blanca. (oich, ese aroma lo conozco...) Me asomo entre las macetas de mis geranios y exclamo anunciando al mundo que "habemus mister Mr. VH!"

    Pero antes, los resultados:
    A último momento el empate entre el Nº2 y el Nº11 se diluyó ante la definición con los dos votos para el Nº4. Un voto (sospechoso por el horario) se anuló, así que esto quedó así:

    Nº1 - Vellos de competencia: //
    Nº2 - Escultural: ////
    Nº3 - Acuático: /
    Nº4 - Arnaud Dehaynin: /////
    Nº5 - Esperando al técnico: -
    Nº6 - Tommy Defendi: -
    Nº7 - Para decir que sí a todo: /
    Nº8 - Peludo pero limpito: /
    Nº9 - Las patorras de Benny: /
    Nº10 - Rapadito escrutador: ///
    Nº11 - Para morder: ////
    Nº12 - Colorín colorado: //

    El Primer Mr. Vellohomo de 2013 es:

    Nº4: Arnaud Dehaynin


    Enero ya tiene su monarca. Lo fuimos a buscar al fin del mundo (Francia).

    Hasta mañana, después de los festejos, que el último apague la luz (o la deje apagada, bah)

    ResponderEliminar
  2. It iѕ Makе stгаightawаy Acсеѕsiοn tо all оf IWON's games or can Pull in points to Unlock games one by one. This tie has six pages to Act two or threesome floors at one time instead of Centering on a undivided storey.

    Here is my web site ... game

    ResponderEliminar
  3. Felices Pascuas!!!

    Bueno, compartamos huev...perdón unos tragos y brindemos por Monsieur Dehaynin, nuestro primer monarca del año.

    Yo luego tomo la canasta y voy recogiendo los huevos sabrosos que desparramaste por el cafe, querido Franco.

    Huevos para todos.-

    ResponderEliminar
  4. Buen día Eme Ka,
    Ok, no hay problema, los huevos están escondidos, pero siempre en el mismo lugar, al alcance de la mano, así que no va a ser demasiado difícil. Además, Ortolani estará encantado de ayudar.

    ResponderEliminar
  5. VHmanos:
    Buena fecha para poner nuestros huevos en la mesa!!! Gracias Franco por este post que reúne tanta ternura!!

    Y...... LA PRIMERA VEZ QUE GANO UNA ELECCIÓN!!!!! ¿Quién me aguanta hoy...!!!!
    Aunque..., analizando bien, después de revisar los votos, resultan electores : José, tres anónimos, y yo.... ya no estoy tan eufórico...

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos:
    Muy felices huevos para todos.
    Franco, yo concuerdo plenamente con Don Pepe en relación a tus relatos. De hecho, si no fuera por el injustamente truncado "relatos de hombre a hombre" yo no habría 'aterrizado' por estos pagos. Así que fuera modestia!!!!
    Don Pepe, seguí con mucha atención su fantástica lucha cuerpo a cuerpo con el nº11. Déjeme solamente sugerir que creo que Carlo se dejó ganar, namás pa que lo mordisqueara. Le confieso que me ha tenido a mí también "llorando de amor" y no he podido evitar fantasear con su relato. Máxime cuando me topo con palabras como "congrio", las "Termópilas" y "yaaaaa". Jajaja, a usted no se le va una.
    Noto cierta confabulación de parte de mi hermano argentino y de usted para hacerme creer que algún día las letras serán lo mío. Tanta adulación me hace sonrojar. Aun así les agradezco.
    Jose, creo que nunca podré explicar de manera certera por qué me encantan los colorines. He intentado reunir y ordenar los motivos pero simplemente se me agolpan y finalmente no logro distinguir el huevo de la gallina. Será el color de fuego... o la piel blanquísima tal vez... o las pecas... no sé bien. Hairyyyyy porfa ayúdame!!!!!! Para la elección de Mr VH creo que el nº12 debió haberse recortado un poco esa barbota. Así no se habría desviado nuestra atención del resto de su cuerpo y seguramente habría ganado por una 'cabeza entera'.
    JOSE, gracias por alegrarte del bombazo que significó conocer a Don Pepe. Espero que algún día lleguemos a conocernos todos personalmente.
    Manu, te mandé un concentrado de besos y abrazos con Don Pepe. No dejes de cobrarlos!!!
    Seba, felicitaciones por haber ganado la elección. Yo nunca he llegado ni siquiera a la final.
    Eme Ka, yo encantado te ayudo a recoger huevos, así después nos vamos al fondo y compartimos el botín.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Respondo cordialmente aquí en el café a los saludos que Seba dejó en nuestros buzones. Gracias.
    Aunque… (con respeto para los que lo celebran) yo no celebro ninguna “festividad” religiosa porque no pertenezco a ninguna institución religiosa, y sin embargo no soy ateo.

    Así que creo que en vez de los huevos de pascuas me llevo los vintage jejej.

    Deep… aquí casi todos se conocen personalmente, de apoco se fueron encontrando, el único que todavía no conoce a ninguno en persona soy yo :(
    Pero alguna vez ocurrirá jejeje.

    Saludos para toda la barra.

    ResponderEliminar
  10. Los huevos de Pascua y los pequeños testigos

    Mmmmm ¿así que huevos añejados que conservan todo el sabor? Habra que realizar la degustación Don Franco. ;-)

    Me pregunto, si habrá un sommelier en la tertulia que nos enseñe a degustar los muy masculinos huevos siempre escondidos sea Pascua o no, bajo esas telas que lo alejan de nuestras miradas.

    Pero ¡oiga usted!, definitivamente no es lo mismo un huevo fresquecito que apenas deja escanciar sus dulces aromas a esos huevos añejados que conservan todo el intenso sabor de la cosecha del otoño y en cada aroma dejan un recuerdo.

    Y si el sabor, dicen los que saben de esto, está dado en un 80% por el olor, un sommelier deberá entonces detenerse en el delicado como intenso bouquet que desprenden esos huevos, que son de una calidad superior, antes de darles unas delicadas lamidas y para estar seguro alojar por unos segundos en su húmeda boca una bola de velludas formas para dejar que el otro 20% del sabor se paladee con las papilas gustativas de su inquieta lengua. ¡Qué placer del catador!

    ¿Porqué digo que son de calidad superior? Por la sencilla (¿o compleja?) razón de que el destilado que se produce en esas barricas ya sea de escroto rosado, blanco, canela o de caoba, sin duda arrojan diferencias en el bouquet que hacen aletear a las mariposas de las fosas olfativas.

    Esas barricas de escroto argentífero sin duda han de ser de aromas afrutados, un poco de albaricoquue (¿el tamaño tendrá que ver en el sabor?), quizás un aroma dulce que deja la sensación de la canela y un raro como intenso sabor a vainilla potenciado (dicen lo que de esto saben) por la grasa de la leche!!!!

    ¿Será que el marmoleado del churrasco, el asado de tira y otros cortes pamperos potencien estos sabores? No lo sé, aunque sí me atrevería a decir que en el Café, flota un vaho intenso de esos aromas mezclado con un fresco olor a lavanda que seguramente crece cerca del lugar de añejamiento de esos deliciosos como potentes testis, aunque diría que el latín se equivocó aquí en llamarlos pequeños testigos de la virilidad. ¿Porqué lo digo? Lo sabrán en el próximo comentario. Aaaahhh que rico es el domingo.

    Besos de sommelier degustador de.......

    Huevos, tompeates, tanates, cocos, cojones, compañones, testes, criadillas, turmas, bolsas, wilbur, campanas, testigos, bolas, balines, canicas, cascarones, pelotas, ovalos, huevalines, huerfanitos, cacahuates, compas, compañeros, cuates, gemelos, los hijos, herencia, herederos, cremas, aguacates.....y bueno tendré que agregar muy a mi pesarle nombre de palta que así le llaman en algunos lugares al aguacate. Lo que es no saber....jajaja

    Ps. Me pregunto si Don Hairy en sus acrobacias leguleyas llevará esos pequeños testigos consigo. Mmmmm no lo creo pues conociéndolo apenas un "poquinho", diría que el siempre lleva cojones y bien puestos. Jeje

    Ps. Bueno la tercera fue la vencida. Disculpe usted señor tertuliano de este Café.

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de dar cuenta de que llegué tarde a la votación. Otra vez será.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡MUY FELICAS PASCUAS, SEÑORES!!! Aquí no viene la coneja... ¡puro conejo de no malos bigostes... y muy sabrosos HUEVOS con sabor añejo! ¿Son ideas mías o acaso en otros tiempos los huevitos colgaban más que ahora? Una vez más se confirma que en pleno siglo XXI "ya no los hacen como antes"... Como bien citó aquí mi Compadre, ¡qué deleite darse una vuelta al pasado y embriagarse entre tanto perfume de MACHO! Sabrosísima selección digna de cualquier festividad, Gaucho de Oro. Brillante y refulgente, como siempre.

    Sobre el Mr. VH de enero, no discuto la elección, el gabachito está muy chabochito... ¡Très victoire méritée, Monsieur Arnaud!. Sea como sea, seguiremos esperándote con la dirección del blog del #11, querido José Chaqueño... qué se me hace que sí quieres sandwich, qué se me hace... jejeje. ¡Quiero conocer mejor a ese varón que provoca tal derroche de lujuria y de inspiración en un ser tan brillante como mi Compadre!

    Y gracias por notificarme lo de tu envío, Huaso Colorino; ya te confirmaré recibo con lujo de detalles... espera pronto algo que a tí te va a llegar, por favor.

    Por cierto, Compadrito, uno más pa' su lista... ¡los "d'estos"!

    ¡Mil abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan los huevos mamarlos y terminar en un pete con pijonas largas y gordas pero huevos sin pijonas no me gustan

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Seba,
    y gracias por el mail de pascuas, muy bonito y distinguido, y... oich!, menos mal que yo no mandé nada, porque sino mi regalito hubiera sido un tanto más guarrete. (sé que tendré muchos años de purgatorio, así que... qué más da!)

    Deep,
    La verdad verdadera es que en realidad no existe tal confabulación con Don Pepe, pues me parece que escribís como los dioses. Y es que en mi opinión, creo que cuando uno escribe con algo más que con el dedo que le da a las teclitas, el resultado es ese, que la hermosa combinación de frases transmita clara y fielmente el afecto que se siente por lo que se está contando.

    José:
    Gracias por tu link. Me parece que alguna vez visité a este adorable señor.
    Así que el bonito comestible se llama David Laflamme (Rediós!, que nombre inflamable!!!). Entonces... estoy confundido... ¿no era que se llamaba Carlo? Oich.

    Manu:
    Sí, creo que son ideas tuyas... los huevos han colgado siempre desde tiempos inmemoriales. No hay que olvidar que, por otra parte, los hinchapelotas han existido siempre, jajajjaa.

    Don Pepe:
    Precioso y completo catálogo testicular.
    Desde estas pampas, podríamos agregar cinco de las más usadas acepciones:
    QUINOTOS, (el vocablo queda estupendo cuando se lo utiliza la expresión: "no me rompas los quinotos".
    GUINDAS. (Idem)
    GARLOPAS. (Idem)
    BOLAINAS. (Idem)
    NUECES. (Idem)

    Luego de esta breve pero sentida contribución al enriquecimiento de nuestra lengua (ya lo creo), me despido de vosotros hasta más ver.





    ResponderEliminar
  15. Ya vi que ya pusiste la dirección del mordible, Chaqueño; ¡y no te preocupés, che! Sólo iré a visitarlo con puros fines académicos e informativos (uf... qué delicioso es el sabor de lo clandestino... ups! jejeje).

    Y lo siento mucho, Toni; no tengo mayores datos del candidato # 7... ¡pero de que está REGIO está REGIO! ¿Así que modelo de AussieBum? Mmmmmmmm... habrá que hacer más investigación. Y por cierto, chaval; ¿sí viste mi nota sobre Ryan Stack? ¡Más manjares para compartir!

    ResponderEliminar
  16. Don Franco, Siiií es usted ma ra vi sho so. (Ufff lo que hay que hacer para levantarle la pluma....¿era la pluma?).

    Mmmmm se me hace que también quiere levantarme el ego...digo la pluma, digo....mmmm ya no sé lo que digo. Pero éjele descubrí su segunda artimaña.

    Abrazo cabroncito sabe que lo quiero así como es (mmm es lo que hay), pues aunque haya extraviado momentáneamente la pluma, eso no es lo primordial ya (pero no nos deje vivir sin sus viejos relatos, ehhhh), pues la creatividad suya en este blog y seguramente en nuevas formas de ver, sentir, oler, saborear, y leer al hombre son un deleite y cuando no, no dejan al menos de sorprenderme buscando aprender más sobre aquello en lo que tengo abundancia de ignorancia y sobre todo a ser tolerante en lo que uno no comparte. Si, no sólo los gustos similares unen, también las diferencias cuando el respeto entre todos es celosamente resguardado.

    Todo eso nos permite sobre todo a divertirnos, a ser mejores con uno mismo,y a consolidar amigos que son una joya y que se encuentran...¿Dónde?

    Aquí,en el Café Vellohomo, naturalmente.

    Abrazo ¡con huevos! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Sebas, querido, gracias por su felicitación privada a los tertulianos de este Café.

    Le comento que aquí en México, no tenemos esa tradición de los huevos de Pascua, pero si me acuerdo perfectamente cuando descubrí unos enormes que los habían sacado a tomar la brisa de los alisios ante el inclemente sol de la playa en unas vacaciones de verano. Eran los huevotes de mi padre, que me dejaron estupefacto pues era apenas la segunda vez que se los veía (la primera vez fue cuando nos bañábamos con él).

    Eran unos huevotes ¡es pec ta cu la res! Me acuerdo que estaba en su traje de baño sentado en una silla con sus piernas debajo de una mesa enterrada en la arena. Por casualidad me asomé debajo de la mesa y se los vi. Mis ojos deben haber quedado como platos extendidos, similar a los de las caricaturas japonesas de esa época (recuerdas esa plática Deep?). Dejé de jugar con mi palita y mi cubetita y esperé a que saliera el tremendo pollón que me hacia delirar en sueños. Pero no, un cambio de posición de piernas dió al traste con el asunto. Regrese a jugar muy quitado la pena, pero llevaba una sonrisa enorme cuando seguimos enterrando en la arena a uno de mis hermanos. Esos fueron los primeros huevos que descubrí.

    ¡Ah! Casi me olvido, felicidades por haber ganado, siéntase contento hombre y desvista como usted sabe al gabachito. Siento curiosidad en saber como lo haría.


    Abrazos curiosos...muuuucha curiosos. Ejem!

    ResponderEliminar
  18. Don Deep, amigo tan querido. ¡Pero qué sensibilidad la suya! Fíjese que a medida que las letras se imprimían en la pantalla, veía un desconecte entre lo que pensaba y lo que se estaba plasmando en el block de notas. Por supuesto, quería que Aldo Cabroni se cogiera a ese machito número once llamado Carlo. Pero por más que hacía veía que las posiciones de combate y dominio las ganaba Carlo. No lo creerá usted, pero tuve que precisar mis conocimientos de lucha y hasta tuve que cambiar la visión de una lucha grecorromana que no utiliza los pies ni los golpes, por lo de una lucha libre, para permitirle a Aldo más elementos de defensa y combate; también tuve que revisar los nombres de las técnicas para inmovilizar a Carlo. Así torcí la historia que se escribía sola y cuyo desenlace natural era la cogida del preciado culo de Aldo. Pero espere usted, que el papá de Aldo, el capo Don Francesco Cabroni lo vió todo y todavía hay otro personaje en escena que está por intervenir.

    Ya le conté que le declamé el caldo de congrio a mi compañero en plena churrasquería? Pues sí, esa delicia de platillo inmortalizado con justa razón por Don Pablo Neruda en esos versos.

    ¡Hey la barra! ¿Sabían ustedes que hay un tremendo retrato completo de Don Walt Whitman en el estudio de Don Pablo? Pues sí, para Don Pablo era su papá en las letras. Antes de decírselo mi compañero que desconocía esos versos decía que se asemejaban a los versos de Whitman. Un encanto mi compañero. Gracias Don Deep, usted sabe porqué.

    Abrazos miles como de centollas con toque anguilesco de congrio


    Manu, compadrito querido.Siiii hagamos sangüiche a Don José, el Chaqueño,hasta que ceda y nos diga donde encontrar al once, Don Carlo.

    Te entregaré escrupulosamente todos los encargos de Don Deep, pues definitivamente usted es el destinatario. ;-)y debo entregar acuse de recibido, que si no Don Deep se me enoja. Y eso no puede suceder. Ahí nos ponemos de acuerdo. ;-)

    Abrazos pendientes....también los besos. Mmmmm jajaja

    ResponderEliminar
  19. Manu y Don Pepe, ya les puse el link en el post que corresponde, es decir donde me lo pidieron.
    Aprovecho para decirles que yo siempre respondo donde comenté, porque cada vez que dejo un comentario quedo siguiendo los comentarios de ese post. Si me responden o me preguntan algo en el siguiente post, si yo no paso por el café, no me entero. Porque yo no leo los comentarios de los días que no paso por el café. Por ser un Blog diario que no puedo seguirle el ritmo como me gustaría.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112