De Colt tenía que ser...

 8 de Brad Kalvo (hermosa sonrisa)






Comentarios

  1. Anónimo7/3/13, 0:59

    digo con repecto a ayer que no me gustan los bultos son engañadores las pijonas tienen que estar al aire libre
    la pijona de hoy zafa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/3/13, 0:59

    digo con repecto a ayer que no me gustan los bultos son engañadores las pijonas tienen que estar al aire libre
    la pijona de hoy zafa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/3/13, 3:50

    My programmer is trying to persuade me to move to .
    net from PHP. I have always disliked the idea because of the
    costs. But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on numerous
    websites for about a year and am nervous about switching to another platform.
    I have heard very good things about blogengine.
    net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?
    Any kind of help would be really appreciated!

    Feel free to visit my site - garden centers denver

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡HOLA, AMIGOS!!! Por un lado me siento un poquito sorprendido por no haber escuchado ni visto nada acerca de la reapertura, pues prácticamente me enteré de ella por casualidad la tarde de este miércoles 6, con una semana de retraso (como decimos aquí en mi tierra, lo supe "de chiripa")... pero por otro recreé perfectamente lo que dice una canción de Alejandro Sanz, aplicada a todos y cada uno de los detalles que componen el hermoso castillo que es este café: "Se me olvidó todo al verte".

    ¡¡¡BIENVENIDA SEA DE VUELTA LA TERTULIA!!! Como sólo lo puede decir El Rey de la Lujuria en su más puro estilo; ¡¡¡SALÚ LA BARRA!!! Que por cierto... ¿dónde anda ese adorable truhán ladrón de corazones que tengo semanas de buscarlo y no encontrarlo? Ofrezco una jugosa recompensa a quien pueda darnos pistas de su paradero o su ubicación exacta. ¡Se te extraña, cabroncito!

    Ya tengo aquí una serie de notas sobre estos primeros días; y juro que se las compartiré mañana durante la mañana... perdón pero aquí ya es de madrugada y mañana me va a costar más levantarme para ir al trabajito. Sea como sea, no quise dejar pasar este chance de decir: ¡QUÉ DELEITE TAN SUPREMO VOLVER Y ENCONTRAR TANTAS DELICIAS, CHINGAO!

    ¡LOS QUIERO, CANIJOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola, VHdictos!!
    Manu! ya se extrañaba en el café la presencia mariachi!!!!! Y más extraño aún es que recién ahora te hayas enterado de la reapertura!! Contá, vamos!!! en que extrañas andanzas andabas, que te perdiste tantos días!!!

    Como dice el Jefe, sobre las fotitos de hoy: de Colt tenía que ser!!! comentarios innecesarios!!!!

    Hasta luego!!

    ResponderEliminar
  7. Bueeeno... veo que fue pedirle a Ortolani que preparase los enseres de la "Ouija" y ¡zas!, los amigos tertulianos que van reapareciendo por la barra.

    Saludito rápido a todos, que llego justo de tiempo a una reunión. A ver si a la noche puedo pasarme por el café con más calma.

    Bacci a tutti!

    ResponderEliminar
  8. Como tituló Franco, como dijo Seba… ¡De Colt tenía que ser!... nada más que decir jejeje

    Solo paso a saludar a especialmente Manu en su regreso y a toda la tertulia.

    ResponderEliminar
  9. Y claro, si es pistola, es Colt. Franco, a mi además de la sonrisa de Mr. Kalvo, me gustan los jeans que usa. Qué me decís?

    Bienvenido Manu.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos días, tertulia querida! Aquí me tienen de cuerpo presente... digo esto por aquello de que el Gitano Nazi y Ortolani nos invocaron a los ausentes con una ouija... respondiéndole al Flamante rosarino, no andaba muerto ni andaba de parranda! La semana pasada estaba en viaje de trabajo por la Ciudad de los Palacios (la capital de nuestro país, la muy noble y leal Ciudad de México) y en esta semana estoy con un trabajo... tremendo! Les comparto que estoy en un proceso de gestación creativa del que espero salir bien librado y orgulloso del resultado. ¡Que así sea!

    Ya tengo mi listita de comentarios, se las comparto más tarde... sólo vine a abrazar a los amigos que me han dejado saludos mientras me tomo un jugo de naranja y un cafecito express... gracias Hairy (implacable... e impecable!), Seba (no supe si te gustó el regalo que te mandé por tu cumple), José El Chaqueño (qué gusto verte de nuevo por acá, pibe!). También llegó mi querido Ojos Verdes, a quien voy a felicitar a ciegas por su nueva aventura en la blogósfera; digo "a ciegas" porque no he ido a ver el blog... ¡y porque quiero ver qué me encuentro con el puro tacto! jeje; aunque me reservo parte de ese tacto para otro tertuliano más... ¿llegarás tú también, Javier? Leyéndote lo confirmo, eres un SEDUCTOR nato, y para exquisito remate de tan sublime cualidad le añade ser tremendamente SENSUAL... no recuerdo si ya te había puesto un mote (como duelo hacer con los tertuliuanos), pero desde ahora eres el Sensual Seductor, mendocino... y sí, estoy viendo tu sonrisa... ¡también! Ggggggrrrrr...

    Por supuesto que le tengo guardado un abrazo y un beso especial al único, inconfundible e indescriptible (a pesar de mis intentos) Gaucho de Oro... ¡Bravísimo, Franco! ¡La calidad de este lugar va in crescendo! Como los buenos vinos, con el tiempo se pone cada vez mejor; y como las buenas cavas, sabe cómo enriquecerse... ¿qué podríamos esperar de tan brillante sommelier? ¡Sólo la selección más exquisita!

    Sobre esa selección les comparto que en mi recorrido por los posts de estos días me enamoré, esa es la palabra... me enamoré de un hombre que hasta el momento lo recuerdo... ¡y se me sigue acelarndo el pulso sólo con recordarlo! ¿De quién se trata? Ya les contaré, ya les contaré...

    ResponderEliminar
  12. Querido Manu,
    Bienvenido a la temporada IV 2013 de VH!!!!!, otro año más juntos, verdad? y van...
    Bueno, como verás, aquí hay que estar atento, porque VH avisa cuando se va, pero no cuando vuelve, y el día menos pensado... zás, el café reabre sin mandar invitación. Lo que pasa es que yo le dejo todo ese trabajo a Ortolani, pero siempre se olvida. No sé donde tendrá la cabeza.
    Ponete cómodo, querido, y gracias por las palabras que me dedicaste. Es un enorme placer tenerte de vuelta. Y ya nos comentarás de QUIEN te has enamorado. Ay, ay, ay... estos adolescentes...

    Seba,
    Te gustó el Colt de hoy? Esta bueno, no? tiene esas líneas tan definidas, como para tomar de modelo y hacer unos dibujitos, no? (ejem)

    Hairy,
    definitivamente, tete, a veces pienso que lo tuyo con el yuyu se da de maravillas. BUeno, veamos, ¿quién falta?... a ver... estás ahí? estás ahí? estás ahí?
    .....
    .....
    ?

    Hola José,
    Me encanta volver a ver tu gorrita todos los días!

    Eme Ka,
    Esos jeans... mmmmmmmm... sí... mejor le quedan cuando se los quita. Igualmente, el experto aquí sobre jeans es nuestro Hairy4ever, según tengo entendido es su prenda-cachondeante preferida.
    Sí, no sé... este Kalvo tiene una carita que me gusta mucho...

    Hasta después
    Mozo, un café con crema...!



    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno... aquí vine de pasadita para tomarme un cafecito antes de retornar al laburo (el lunfardo es pegajoso! como otras tantas cosas por aquí... jejeje). Lo prometido es deuda: repondré los días de ausencia de una forma tentativamente breve... ya saben que a mí eso de las pocas palabras no se me da con facilidad... ¡por eso sufro tanto en Twitter!

    Vayamos por días, pues... no, mejor por puntos:

    1. Empiezo con el exquisito banner de portada... ¡qué maravilla! Si tienes esa buena mano para dibujar, Gaucho de Oro... ¿Cómo la tendrás para lo demás? Habría que hacer una interviú con ese alguien... sublime!

    2. En la galería del día 28, la de La Razón de Ser de estw lugar... ¡qué perfil tan seductor el de el barbón # 31! Lo quiero más de cerca... pero él me impresionó, no me robó el aliento... ese viene después.

    3. Lo mejor del viernes primero... ¡el ya esperado pero nunca superado por nuestra imaginación, primer round de la temporada! Zipi y Zape se hicieron presentes en su más puro estilo... y con los temas que tocaron sólo puede uno expresar literalmente un "¡Oh Dios!" jejeje... ¡También se les extrañaba!

    4. Sobre el Sábado Ecologista... ¡me fascinó el silvestre # 7! Pero a esta buena hierba del bosque me la ganó, aunque suene a pleonasmo, el amigo de Ojos Verdes... Ni modo! Es lo malo de no venir a ver si el local ya había reanudado operaciones...

    5. Sobre el Domingo vintage... invita al ejercicio excitante de ponerse en los zapatos (más bien en los ojos y las braguetas) de los que vieron en su época tales imágenes; tan cargadas de una mezcla enervante de erotismo y masculinidad que en este Siglo XXI, tan gráfico y explícito es muy difícil encontrar... ¡muy interesante!

    6. La Galería Laboral Post-Vacacional del lunes es un debate entre excitación y resignación... qué deleite para aquellos que tienen compañeros así en sus oficinas, fábricas, despachos o cualquier otro centro... ¿y para los que estamos rodeados de puro imberbe e insípido? Aunque este día trajo UN REGALO TREMENDO con una imagen intrigante que me hizo olvidar la seductora desnudez de la foto # 13 de ese día: el maduro de sonrisa torcida # 18... ¡es glorioso de verdad! Anoche no le pude quitar la vista de encima un buen rato... y ahora no quiero verlo hasta estar en la santa paz de mi habitación esta noche... qué hombre, por Dios... ¡¡¡QUÉ HOMBRE!!! A este quiero y NECESITO conocerlo, saber qué hace, de dónde vino, a dónde va... ¿Podría aparecerse algún día en mi camino?

    7. Ya para terminar, comento el post de ayer... ¡Excelente galería del servicio de mensajería URGENTE! Tantos y tantos paquetes de extemo cuidado... ¿y entrega inmediata? Mmmmmmmmmmmm....
    Una pregunta: ¿el último de la fila es tu consentido William Holden, Franco? ¡Cómo fue que se dio el milagro de que una foto así sobreviviera la censura! Ha de haber estado bien guardada... ¡al igual que esa joya de familia tan pro-metedora!

    Con esto me pongo a mano; ahora... ¡a lo que sigue! Ya veré el nuevo blog obligado de Ojos Verdes; ya me lo ando saboreando...

    ResponderEliminar
  14. Manu,
    jajajajajjaa.... te retrasaste un poquito en aparecer, pero por fortuna te pusiste al día en un compilado de comentarios que sólo podrían venir de ti. Nuestro Decano (de pie, please) de la tertulia.
    Así que te gustó el madurito Nº18 del post sobre el estrés post-vacacional???? Y VOS me preguntás a mí quién es???? UICH!, acá pasa algo ¿estás bien?; porque, querido, si hay alguien en toda esta tertulia que puede saber con certeza de quién es esa fotito, sos vos! El tipo es conocidísimo, aunque no sé el nombre... hasta podría arriesgar de que se trata de Steve Kelso. No es él??? Bueno, de todos modos, calculo que algún parroquiano aquí aportará sus datos más precisos que los míos.
    Y sí, por supuesto, el último hombre de ese post es MI William. Qué otro? y puse la fotito porque el bultito que se le marca (precisamente es de los "naturales" y no de los "forzados", siguiendo un poco el tema que se gestó en la tertulia), es adorablemente sublime. Otras veces he subido esa foto al blog, porque es, sencillamente encantadora y muestra a Holden como lo que fue: un verdadero hombre de pelo en pecho.
    Bueno, basta, porque me entusiasmo.

    Hasta mañana.
    Voy a ver si hago otra limpieza de spam ¡cómo están este año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica