Miscelánea gráfica #126
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Joder, qué susto me he llevado con el que está leyendo la revista (foto número 7). Me había parecido que tuviera dos rabos.
ResponderEliminarY ahora que lo pienso: ¿qué haría yo con un tío con dos pollones? Pero dos pollones tamaño maxi, como los del maromo de la foto. ¿Me los podría comer a la vez? ¿Podría albergarlos en mi ano simultáneamente?
Y además:
¡¡¡¿Podría correrse sobre mi cara con una polla al tiempo que con la otra me meaba encima?!!!
OH MY GOD!!!
Buen domingo para todos
Hola Conrado!,
ResponderEliminarjajajajaja... dos pollones, claro... por lo de "hombres notables", vaya si lo hubiera sido.
Verdaderamente notable, es cuando se te presenta un tío con polla considerable pero también, a la par de vistoso, un "saco testitular" (voto a MK!) que compite en voluminosidad con su aparato peneano. No suele suceder, pero cuando sucede... woof!
Pero lo de las dos pollas ya me parece surrealista... me da la sensación de que no sabría por donde empezar -y menos... por cual acabar-, es que ni en sueños se me han aparecido. Sí, eso mismo digo: OMG!
Totalmente de acuerdo con lo de la bolsa testicular.
ResponderEliminarMadre mía, cuando un tipo con buenos cojonazos se sienta sobre tu cara y te asfixia con las pelotas colganderas. Hum... es que hay torturas ante las que uno no puede resistirse.
Un beso.