LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Está potente!!
ResponderEliminarBuenas.....ayer no estuve. Pero mas allá de confundir huevos con castañas, estuvo muy bueno tu post. Qué tanto huevo, pijona golda y lalga y culos!!! Era hora de fijarse un poco en los rostros, verdad Franco? Creo que voy a recibir muchos palos por esto.
ResponderEliminarBueno...me has hecho tambalear mis preferencias actuales. Ahi, ahí tan cerquita uno del otro...pero no. Colby es hoy. Ettore, muy guapo, fue.
Steve Kelso...no se. No lo tengo entre mis favoritos. Es todo suyo, parroquianos.
Besos.-
Eme Ka,
ResponderEliminarAl menos de mi parte no recibirás ningún palo, sino todo lo contrario. Cuando leo esos comentarios sobre pijonas y cosas goldas (tal vez sea Oaky el que escribe, juá) los veo como de quien va a comprar un chorizo a una joyería. En fin.
Y sí... sabía que esas fotitos ¡y encima consecutivas! te iban a dar una "cosita", that's the question, je. Pero no, veo que sigues despechado con Ettore. Fue. Y sí... hay que vivir el presente... así se habla. Después de todo, una rasurada sin aviso es en definitiva una indiscutible causal de divorcio.
Ta lueguito... me encanta el día de hoy, voy a salir a caminar...
Buenas,
ResponderEliminarComo alguien dijo aquí tiempo atrás, parecía que Steve no tenía dientes, porque jamás sonreía; pero hoy, ¡por fin! y gracias a la foto nº1, le vemos los marfiles!
Con eso, ya mereció la pena el post de hoy (bueno, por eso y porque Kelso está Excelso)
Mirá vos, no sabía que Kelso era de los que nunca se los ve sonrientes.
ResponderEliminarJustamente, hoy, preparando un post vintage, descubrí que Carl Hardwick también tiene una sonrisa bellísima... ¡pedazo de hombre!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarKelso + Colt = Cóctel Molotov!!!
en lo único que no quedo muy convencido es en etiquetarlos como "VINTAGE".
¿a que se aplica este termino? ¿hay algún limite en tiempo? Busqué en la Todopoderosa Wiki, pero tampoco lo tiene muy claro, marcando diferencia entre "vintage" y "retro"
Todas mis dudas se deben a que tanto Colt como Kelso están vivitos y cOleando!!!
Y, como Eme Ka, tampoco pude pasar por el Café ayer (juro que No nos fuimos de joda juntos!!!)
Y cómo él. yo creo que fué un magnífico post, en el que cuesta mucho no quedarse en la primera foto!!!
¡¡que ojos, Sky!!! de esos que producen cosquillas detrás del ombligo, y recién luego de largo rato te das cuenta que la foto ni llega a la cintura!!!
Hasta mañana!!!
Para Steve
ResponderEliminarDe un pacífico encantador
Entre sueños emerge matador
Un Apolo excelso
De apellido Kelso
Mis ojos recorren cada línea y vello de su cuerpo, y entre sorbos de Don Luis en su viña de Macul, llevo a mi boca exquisitos locos, que poco a poco levantan mi pasión y la endurece como pocos, que como Steve bajan mi guardia con una sonrisa, para dejarme inerme ante la dura entrada de su sarisa.
Casi muero en éxtasis al casi sentirlo, pero el viento del Pacífico y la voz del garçon, me despiertan de mi ensoñación...¿más vino señor?
Tetes, Steve tiene una de esas sonrisas encantadoras que te desarman como pocos. Si lo hubieran visto como yo lo vi en su plenitud una tarde calurosa de julio en Manhattan se les hubieran caído Los bóxer de puritito gusto.
Emeka, de acuerdo contigo en como un hombre cambia mucho cuando se quita el bigote, la barba o el vello corporal y como dice jocosamente Don Franco, es causal definitiva de divorcio. Pero la sonrisa de Steve, tiene ese poder magnetizante, aún ahora que no lleva bigote ni barba, pero sigue en forma. Ahora si, me lanzo a exclamar como dice Franco, woof....papurrí. Jajaja
Por cierto ya visité tu blog, y me sorprendió ver tanto hombre que se cae de bueno y que no había visto. Esto lo hace muy interesante y con ganas de visitarlo; las temáticas que abordas te describen un poco más en cada post.
Don Franco, no dejo de ver el blog del día pero mi ajetreo me impide participar como me gusta.
Has sido deliciosamente tú en la respuesta al anónimo Tato. Abrazo.
Agradezco al Tato citar a Lacan, pues me ha puesto a estudiar un poco mas sobre el suicidio, pero la verdad tengo que leerlo más despacio pues no "kacto" de inmediato la complejidad de los simbolismos. Recuerde señor Tato, que en una tertulia de un perfil tan variado como ésta, habrá legos como yo que encuentran en estos temas que se evocan, la oportunidad de ahondar un poco más para tratar de entender lo que me rodea, aunque como tú lo mencionas no deja de mostrarse nuestra abundancia de ignorancia.
Asi pues, acepta la invitacion de nuestro adorable anfitrion a platicar los temas que destilan de nuestros peludos hombres. Estoy seguro que tu intervención y la de muchos anónimos, como yo mismo lo fui alguna vez, harán más entretenida esta tertulia.
Sebas querido, esperamos con ansia una muestra amplia de tu talento. Tus dibujos y pinturas encierran una historia de matices muy variados, que hipnotizan. Pero como dice Franco, queremos pelos, pelos, pelos. Jajaja
Abrazos
Oh, Steve comunicate conmigo y no te dejare posar, hasta tus bigotes te lameria
ResponderEliminar