La ternura de hoy (edición especial - parte 2)


"Si algún día se desatara una guerra mundial entre las especies del planeta, no estoy seguro quienes serían nuestros enemigos, tal vez los reptiles, los pájaros o los insectos, sin embargo sí sé quien sería nuestro aliado: el perro." (Steve Irwin en "The cocodrile hunter", Sydney, 2001)
Esto es muy posible, por cierto, pues este amor sigue vigente y continúa desde que el hombre es hombre. "La ternura de hoy" está dedicada a esa especial relación entre estos dos bellos animales.






















































































continuará...



Comentarios

  1. Hoy me (¿nos?) desarmaste Franc!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente especial!!!

    ResponderEliminar
  3. Y sí: fueron, son y serán, siempre, los mejores amigos del hombre.
    Como ya dije en su día: por muy tarde que llegues, por muy mal que llegues, por muy tarde que sea, él será, de toda la familia el único que, ¡siempre! acudirá corriendo a recibirte.
    Y la única penita que nos suelen dar es que, en general, se apean de este globo antes que nosotros.

    Pero para no quedar tristón, un poquito de frivolidad nunca viene mal...

    Y ahora…
    ¡Señores!
    ¡¡Ya es definitivo!!
    ¡¡¡VUELVEN LOS 80’s!!!

    ¿Qué no? ¡No ni poco!
    Pero si es que ya se intuía:
    Que si las hombreras…
    (¡un horror!)
    Que si los jeans sobaqueros…
    (¡un espanto!)
    Que si Rick Astley…
    (¡Venga! ¡no nos hagamos los solemnes!
    ¿quién no lo bailó, borracho perdido, en una boda?)

    Pero lo que, como digo,
    Certifica que, el retorno es
    D-E-F-I-N-I-T-I-V-O

    Es éste Revival, ¡TREINTA AÑOS DESPUÉS!

    ¡Mirad, mirad, clicando aquí!

    Y, para los nostálgicos, el mítico, el original está aquí

    Y ahora que caigo… joder, ¡ya han pasado treinta años!

    ResponderEliminar
  4. EXCEPCIONAL - EXTRAORDINARIO - SUBLIME sinceramente para mi, uno de los mejores Post de VH, será por mi gran debilidad por estos amiguetes de cuatro patas...Touché... me has dado de lleno Franco... esto es ternura al máximo...¡GRACIAS!!

    Hairy, lo tuyo son ganas de jod.... ¡un poco de frivolidad! para no ponernos tristes... y nos sueltas después, como un jarro de agua fría que ya han pasado treinta años!!!.... y yo que pensaba que ya lo tenia asimilado!!! Snifff... Ortolani! un Tequila.... ¡que digo!... trae mejor la botella entera....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajaja!
    Henry, las ganas de jod... ¡nunca me faltan!
    Y, sí: pasaron ya treinta añazos, peeero...
    ¡Llegamos! ¡Y mira qué estupendos estamos!
    Así pues, ¡Arriba ese ánimo!

    Y volviendo al post de hoy: miro y remiro las imágenes... ¡qué maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Si, si, si... si el ánimo lo tengo por las nubes!!!....después de la botella de tequila, jejeje

    ¡Y eso si! estamos la mar de estupendos!!

    ¡Felices Pascuas a todos!

    ¿tendremos un Post con huevos....... de colores?

    ResponderEliminar
  8. Seba, Hairy y Henry (+Anónimo):
    Sabía que les iba a gustar. En el fondo se hacen los machitos (?), pero al fin y al cabo son unos tiernotes. Menos mal que no le puse musiquita porque sino se me ponen a llorar como comadronas viendo un culebrón mexicano.
    Pero mejor, me gusta verlos así de dulces. La ternura en un macho es algo definitivamente desarmante.
    Hairy... WOW, que bonitos nenes los de la Coca-cola...!, la remake es muy buena, pero la verdad que el primer comercial me parece superior.
    Pregunto a los argentinos: ¿el aviso de los '80 lo hemos visto aquí? porque yo no recuerdo.... ¡y una cosa así se recuerda perfectamente bien!, sí, sí... para qué habré dicho esto, ahora mi insoportable mellicito me va a empezar a cargar con lo de mi alzheimer, etc, etc.
    Y Henry... vamos!, qué son 30 años???? absolutamente nada, y más teniendo en cuenta que a nuestras edades más de uno quisiera estar tan buenorro como nosotros, no? (ejem)
    Post de Pascuas???? mmmmmm... veremos... si el azúcar no les sube mucho... veré lo que puedo hacer, jajajjaa. Pero no esperen que salga vestido de conejito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Tal vez porque después de Dina, nadie me esperó con tanta necesidad de verme, o seguirme con tanta devoción, si, difícilmente podría encontrar alguien así, que por ejemplo se pasara dos días sin comer, porque extrañaba, cuando tuvimos que regalarla, todavia recuerdo esa mañana, no quise levantarme de la cama para no ver cuando la llevaban....Muchas gracias Franco por permitirme sentir por unos minutos tanto amor, tan lejano en el tiempo.
    Felices Pascuas para todos!
    Julio

    ResponderEliminar
  10. A Deepsouth

    Me voy muy feliz y sin ningún rastro de tristeza en el corazón. Este día ha sido la cereza del pastel. Conocer al sol de tu vida, ha iluminado radiantemente la mía. Nunca los olvidaré.

    Enorme abrazo y beso,

    Don Pepe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica