El salón de los Retratos II

Sky Thompson

Bruno Bond (por supuesto!)

Alexi Auclair

Luca Di Corso

Nicolas Cage

Matthew Ford

Parker Williams

Nicolás Riera

Colby Keller

Tibor Toth

Adrian Adams

Frasier Jacs

Dennis Cole

Mike Eventz

James Jamesson

Luis Tosar

Dino De Palma

Butch Grand

Ben Dodge

Cliff Rhodes

Trent Locke

Scott Bakula

Colby Keller (2)

Ettore Tossi

Dean Monroe

Conner Habib

Nate Karlton

Zachary Quinto

Tibor Toth (2)

Tibor Toth (3)

Guy Madison

Tim Kelly

Adam Faust

Josh Long

Comentarios

  1. Ummm, me duele decir esto, pero yo no creo que eso sea Aaron Cage que tienes ahí. Este es Aarón:

    http://i2.listal.com/image/2612727/600full-aaron-cage.jpg

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso es Bruno Bond en la segunda imagen.

    ResponderEliminar
  3. AH! Siiiiiiiii!
    Por supuesto...!, no es Aaron, sino Bruno!
    Perdón, es que tanto pelo hace estragos a la mente. Ya corro a arreglar el error.
    Gracias, Chaetophile!!!

    ResponderEliminar
  4. Esteee....

    Yo no quería...
    De verdad...
    Mira que llevo toda la tarde reprimiéndome...
    Peeero...
    La bestia que habita en mí me puede...
    Me domina...
    Y, en fin...
    Allá voy...
    Mira que confundir a Aaron con Bruno...
    Vamos, como un huevo a una castaña...

    ResponderEliminar
  5. Joder, ya sé!
    Pero es que aquí no se puede tener un desliz, coño, que enseguida te critican... ejem, digo... uno solo 4 ever me critica...
    Ay, Señor... que he hecho sho para merecer estooooo

    ResponderEliminar
  6. (por cierto, menos mal que el confundido no fue Blake Harper... que si no... oich)

    ResponderEliminar
  7. nicolas riera y ben dodge!! uff!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112