Los clásicos


Bill Cable - aka Stoner
(woof!)

Comentarios

  1. Salu la barra!!
    No hay como los clasicos!! Cervantes es Cervantes, Borges es Borges, Mozart es Mozart y seguirán soprendiendo sigo tras siglo..Bil sigue sorprendiendo también..ta igualito..cada día posa mejor diría un fan argentino jajaja.
    Feliz día internacional del beso!!
    Hay que besarse mas ..ya lo decia don Roberto Galán.
    Tio Franco , no te hice caso y me fui al Empire ..pero via cine, mire la primer versión con Charles Boyer y la hermosa Irene Dunne...me gustò...pero la segunda es mejor a mi juicio.Hoy estoy mejor, pero los grises son buenos ayudan a valorar mas los verdes y los rojos dela paleta de la vida.
    BESOTESS PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos!

    Turco, te entiendo perfectamente, yo tengo también muchos días de esos, en los que uno simplemente, fluye, se deja llevar y piensas que aparentemente formas parte del todo pero te sientes totalmente insignificante y que estás dejando pasar el tiempo y la vida sin aprovecharla del todo o casi nada. No te preocupes, es una pajarera pasajera, se te pasará pronto.

    Franco! sí, esa imagen es un trocito de mí... pero... tío, cómo me has descrito nen, si se me ha puesto dura y todo... jajajaja

    Hermoso espécimen el macho de hoy!

    Besos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  3. Josss,
    Ya me decía yo que ese trocito... mmmmm... qué lindo que se ve. Me puedo imaginar exactamente el resto...!
    Me encantó tu trocito.
    (y si se te puso dura con ese pequeño trocito, mirá cuando te describa entero... )

    Turco,
    Sí, vos sabés que yo sabía que había una primera versión con Boyer (papito!), y la Dunne, pero nunca la ví. Lo que pasa es que la otra es de esas películas que dan ahí justito.
    Y mirá vos, estuve a punto de poner el tema "An affair to remember" para el videíto del blog, pero al final, Eladia es Eladia, no?
    La película de Grant y Kerr me hace recordar a mi madre, obviamente siempre que la veía terminaba a los lagrimones. Se la sabía de memoria, o al menos la mayoría de los diálogos... cuando yo la vuelvo a ver me lleno de nostalgia.

    Así que hoy es el día internacional del beso????
    Joder... qué mala prensa tiene el beso. Ni me enteré.
    Bueno, a mí me ENCANTA besar. Y estoy orgulloso de que en mi país a todo el mundo saludemos con un beso, así que... les mando muchos besos a todos. Hoy VH regala un café gratis por un beso. (aún no dije de qué color, je)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos:

    Aprovecho el día internacional para enviarles a todos cientos, no miles de besos de todos los colores. Y para Seba vaya uno muy especial, él sabe dónde, jejeje.

    Hay algo muy especial en estos hombres barbones que complementaban su natural pilosidad con una profusa chasca. Me transportan a mis años de adolescencia en que me ensoñaba con las fotos de Cat Stevens o de Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac. Claro, en esa época no tenía idea de qué decían sus canciones pero bastaba que las cantaran ellos para que estuvieran entre mis favoritas. Y qué me dicen de Jeff Lynne de la Electric Light Orchestra!!!! Mmmmmmmmmm

    Más besos para todos

    ResponderEliminar
  5. Deep,
    Y sí... los hombres con barba, ejem, son muy atractivos, claro, claro.
    Perdón, pero... ¿qué es una "profusa chasca"?
    Y otra preguntita...
    ¿por qué Seba tiene beso especial?
    pucha...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja.
    Chasca es una palabra de origen quechua que significa enmarañado. La chasca, al menos como la usamos en Chile, se refiere al cabello enmarañado. Y alguien con el cabello largo y enmarañado es un chascón. Andar chascón es andar despeinado. Bueno, en mi época yo también tenía una profusa chasca que los años y la herencia se encargaron de ralear. Me acabo de acordar lo feliz que era viendo a los chascones cantando en "Jesucristo Súper Estrella". Qué peliculaza aquella. Mmmmm, creo que la veré de nuevo hoy.

    Bueno, y lo de Seba fue un desliz. Pero él sabe dónde y por qué. Que persista el misterio.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112