Listo para usar










































































Comentarios

  1. Si. listos para usar!!! pero de ninguna manera descartables!!!
    Franco: te has olvidado del manual de instruccione para el uso y cuidado!!!.
    Bueno, el uso es bastante intuitivo, y las instrucciones son pocas:
    Instrucciones para el uso: No forzar, usar lubricantes de buena calidad, luego de usar limpielo con cuidado, recórtese Ud. las uñas para no dañarlos, especialmente al lavar las partes interiores. Luego de secar prolijamente aplique talco para terminar de secar y aromatizar...
    Manteniendo estos mínimos cuidados el artí-culo le brindará satisfaccione por mucho tiempo!!!
    Bueno iré a desenpaquetar el mío, nº 27, adecuado para multifunción!!!!
    Vienen con garantía?
    por las dudas empiezo ..YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, Don Pepe donde está? y el pintor cuyano?

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Luego de las intensas jornadas de ayuda a los inundados,viajé a Montevideo, el miercoles 10, para presenciar la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario.Uruguay se transforma así en el segundo pais de America Latina, en hacerlo.
    Los putos y los que no, todos juntos salimos por las calles sobre todo en la emblemática 18 de Julio y sin bronca y sin rencor cantamos:

    http://youtu.be/aeca0QOOsUQ

    La Patria Grande es cada día más grande. Esto está en el espíritu de las palabras de mi amigo Federico Graña , gran cantante, compositor y militante por la diversidad :

    http://youtu.be/RRNxjm1J4qk

    Saludos

    José II

    ResponderEliminar
  4. Querido Seba,
    para estas cosas no existen los Manuales, jejeje... y si los hubiese... creo que nos encantaría desatenderlos para hacer lo que más nos plazca y seguir nuestra libertad de acción... digamos, a manera de improvisación.
    Por otro lado... sí, uno podría redactar un manual de instrucciones perfectamente detallado y hasta con figuritas... pero habría tantos manuales que no sabríamos cual elegir...!
    Garantía???? mmmmm... las imágenes hablan por sí mismas...
    (y los hechos también, como dije el otro día)
    ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena reinvención del Prêt-à-porter"!
    Seguro que el Gran Yves Saint Laurent, genio creador del concepto y monumental Bon Vivant, aplaudiría el post de hoy.
    Y, bueno, si bien lo pensamos, lo del "Listo Para Usar" encierra en sí mismo cierta cosificación, cierto descarte... aunque, seamos sinceros: ¿quién no disfrutó alguna vez cosificando o siendo cosificado? Así, sin más: pis, pas... ¡y a otra cosa y tan felices!

    Y hablando de Felicidad... veo, Franquito, que la tuya es Mayúscula, de lo que me alegro un montón. Disfrútala todo lo que puedas, que ya sabes el dicho:

    "Por muy bien que te vaya el día, siempre aparecerá alguien dispuesto a intentar jodértelo"

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos!

    Madre mía! Menuda galería la de hoy Franco!!! Listo para usar...? y quien no esté listo yo lo pongo a punto... jajaja... Manual de instrucciones Seba? No hace falta, todos sabemos ya que el mejor manual es dejarse llevar y disfrutar!

    Me da rabia por que a mi también me gustaría opinar sobre muchos de los muchachos de las imágenes, pero no me acuerdo de los números y me da palo volver para mirarlos (los números, a ellos... claro que no!) Pero me quedaría con casi todos... jajaja

    Un besote a todos amigos!


    josss...

    ResponderEliminar
  7. Salú la barra!!
    Tengo un día extraño, medio melancólico, les pasa tener días donde uno no tiene rumbo y oscila entre las ganas de tenerlo y las ganas de seguir así ..sin rumbo...encima me puse a ver An affair to remember, peli con Cary Grant y Deborah Kerr, clásico que es una d mis pelis preferidas..pero no pude seguir viéndola...no se preocupen no es nada grave, pero necesite contarles un estado de ánimo, que no es malo ni bueno...pero es y me envuelve como un saco..miro el catalogo del día y es sumamente tentador, leo que vos tío Franco estás pasando por un momento muy feliz y me alegro por vos!!!..la felicidad de nuestros amigos también nos hace felices..y esta paradoja de estar feliz sin estarlo, me enseña que la vida puede ser así de maravillosa, como un lienzo blanco sobre otro negro...repito no estoy triste...estoy melancólicamente gris....
    Un beso para todos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hairy,
    Mmmmm... sí... cuando puse el título me pareció que iba a dar una sensación de "cosificación"... pero... la verdad no me preocupé mucho, porque... si hay algo que tomamos en serio en la vida como una de las cosas más importantes con la que la habitamos... es: "los hombres". O, mejor dicho "nuestros" hombres. Y nada más lejos de pensar en ellos como una cosa.
    Pero... en VH, muchas veces creo que los cosificamos... pero tal vez no me equivoque al decir que lo hacemos en el mejor sentido de la expresión... como cuando varios expertos hablan de un tema muy profundamente, lo analizan, lo investigan... aparentemente con frialdad, pero en realidad con todo el amor del mundo.
    Y el Prêt-à-porter no se limita a los demás... sino a uno mismo, porque ¿cuántas veces uno pasó por esas sensación sublime de estar listo para usar?
    Sí, cosifiquemos... me gusta!
    GRacias por tus palabras, tete. Pero mirá, con lo de que siempre aparezca un boludo que intente arruinar tu felicidad por pequeña que sea, a estas alturas de vida recorrida, si yo me enganchara con eso, el boludo sería yo, o no?

    Josss:
    Una duda: ¿ese ojito tan bello, parte de la boca, y parte de esa bonita barba perilla sobre una suave y rosada piel... son atributos tuyos? Me quedó la duda desde que cambiaste de avatar.

    Querido Turco,
    Primero, gracias mil por alegrarte con mi felicidad. Sé que no es algo nuevo, ni desconocido, y lo comprendo bien porque yo también me alegro con la felicidad de los demás, afortunadamente.
    Y con tu estado de ánimo gris... bueno... dejalo correr... como cuando uno se pone a mirar un arroyo lento, parsimonioso y aparentemente triste. En realidad, esas aguas también fluyen. Y el gris es una bella tonalidad, tal vez porque va con todo. Si no hay nada que sea grave, o que sea la antesala de un estado más depresivo, atravesar esos tonos grises, los fríos, y todo lo que podamos asociar a eso, puede llegar a ser algo muy hermoso.
    Bueno, y por las dudas, hoy no hagas ninguna cita en el Empire State.
    Vení y tomate un chocolate caliente.

    Abrazos

    ResponderEliminar

  9. Exselentes las fotots de hoy.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. La segunda imagen de arriba ... Creo que tengo un video Xtube que este tipo publicado, de él salpicando por todas partes su color azul marino t-shirt. Esa boca sexy y línea de la mandíbula y los brazos peludos son difíciles de confundir. Terriblemente caliente.

    (traducido por Google)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica