En realidad, los pelos del pecho que tienen una forma de "V" (buscar en la etiqueta "En V", post similares), es una disposición bastante común en los hombres velludos. Se abren como dos alas hacia los hombros y forman un triángulo invertido entre las dos tetillas, que suelen también replicar la delicada densidad de vellosidad. Amo esos pechos. Sobre todo por el contraste tan excitante con la piel más lampiña. Generalmente suelen ser una característica entre los hombres jóvenes que no hace tanto que son peludos, pero también, a medida que pasan los años, esa "V" suele permanecer perfectamente reconocible. Delicado, distintivo y muy atractivo. Mientras recorremos este post, saludemos con un abrazo a Benito por su cumpleaños, ¡Felicidades!. A ver...
Buenos días!
ResponderEliminarDespués de pasar toda la noche recontando votos (no fue fácil esta vez, hubo 4 anulados), finalmente Ortolani dejó que la fumata blanca saliera por la chimenea de VH.
A través de 35 comentarios, se registraron 22 votos distribuidos de esta manera:
Nº1 - Preludio a la siesta: ///////
Nº2 - Oh my dad!: sin votos
Nº3 - Cálido día de sol: ////
Nº4 – Ferroviario: /
Nº5 - Bronce letal: ///
Nº6 – Argentum: sin votos
Nº7 – Caminito: /
Nº8 – Exuberante: sin votos
Nº9 - Break oficinesco: sin votos
Nº10 - Dad clásico: Graig Hogan: sin votos
Nº11 - Adorable amateur en semierección: ///
Nº12 - Hum, ¿qué hacer con esto?: ///
Resultando ganador del título Mr. Vellohomo del mes de Febrero:
Nº1 "Preludio a la siesta"
Así que esta tarde ya tenemos con quién dormir la siesta (dormir, o lo que sea)
Esta vez, los votos estuvieron más concentrados entre unos 5 candidatos. Interesante. Felicitaciones a los que eligieron su favorito ganador!