Peludos famosos


- David Farrar -
(1908 - 1995)

Este impresionante hombre velludo de rasgos fuertes, masculinos y ojos celestes de cautivante mirada, fue un actor inglés que cobró su mayor notoriedad en los años '40. Filmó unas 48 películas entre 1937 y 1962 pero posiblemente su film más recordado (al menos para los adoradores del tema que nos ocupa en este blog), sea "Black Narcissus", una controversial película inglesa rodada en 1947 por los directores y guionistas Michael Powell y Emeric Pressburger. 


"Black Narcissus" está basada en el libro homónimo de Romer Godden y se trata de un drama psicológico donde las tensiones emocionales dentro de un convento de monjas instalado en el Himalaya desatará una marea de pasiones entre los tres principales personajes.
Las monjitas, que no tienen mejor idea que abrir un hospital y una escuela para las gentes de la zona en un antiguo Serrallo atiborrado de pinturas eróticas en cada pared, se debatirán constantemente entre los ardores místicos y los producidos por el personaje de David Farrar, Mr. Dean, el agente británico de la localidad. Y no es para menos, pues ya desde la primera escena, Farrar aparece montado en un burro ridículo con sus largas patorras desnudas y colgando casi por el suelo, en un atuendo no menos risible de raído sombrero, pantaloncito mínimo, sandalias casi femeninas y camisa desprolijamente abierta, y sin embargo: un conjunto definitivamente infartante para cualquiera, ya fuera creyente o ateo. 


La cosa es que Mr. Farrar deambulacon desparpajo por la trama haciendo una irreverente y estudiada ostentación de sus atributos testosterónicos que atraerán no solo las miradas electrizadas de los espectadores (imposible no quedar atrapado por su hermoso treasure trail), sino que -y esto se siente en todo momento- mojará reiteradas veces los pesados hábitos de las acaloradas monjitas. Lo interesante, teniendo en cuenta la época en que fue filmada esta película, es que David Farrar no fue rasurado a diferencia de muchos de sus colegas estadounidenses. Creo que al mostrar sus pelos naturales, los directores sabían lo que estaban haciendo. El contraste de las monjas cubiertas hasta las orejas con este desfachatado Mr. Dean que no tiene ningún problema en acudir al convento en total semidesnudez frente a ellas con todos los pelos que Dios le dió, en fin, es, por lo menos, un punto notable en esta realización, donde se quiso poner, sin dudas, un claro acento en el tema erótico. Esos pelos, cumplen perfectamente el buscado cometido.




La película, protagonizada además por Deborah Kerr y con la diabólica Kathleen Byron en el enfermizo rol de Sor Ruth, cuenta también con las actuaciones del legandario Sabu y una muy exótica y bella Jean Simmons. El excelente film, puede verse completo haciendo click aquí
Estas imágenes de David Farrar, dan cuenta por qué VH lo eligió como uno de sus más bellos Peludos Famosos. No hay más que admirar esta viril belleza. 

























Comentarios

  1. Javier Mza19/4/13, 12:05

    Queridos todos y en especial querido Franco, no he aportado en estos días por razones personales (una buena manera de decir que no viene al caso o no quiero ahondar en las razones de mi ausencia), pero no he dejado de sorprenderme por el desarrollo de los comentarios de estos días (será que se presentó la Fée Verte en muchos de ustedes la noche de los festejos?), y en especial el afecto que he sentido de algunos diciéndome..."dale, no seas tonto, vení a jugar...!", con una mención especial a Don Pepe, que me hizo coprotagonista de una escena erótica que me será difícil olvidar!!!!!!. Me han hecho sentir que formo parte, y formar parte, no es un sentir muy común en mí.

    Otro de los momentos de fuerte identidad que he vivido, ha sido el de Franquito y Pepito...¡cuánta nostalgia y añoranzas comunes a muchos hay en ese "ida y vuelta" que se produjo entre ustedes...qué gran paquete de sentimientos se desencadenan en efecto dominó al leer esos cuatro o cinco simples párrafos... Y es que lo bueno, cuando simple, doblemente bueno!.

    Aunque reconozco que el último empujón me lo dio el post de ayer, y no por los colorados, aunque me reconozco como un colorado fallido...algo que descubrí alrededor de los veinte años, cuando empezaba a usar mi barba como parte de mi estética, y noté que los pelos de la derecha de mi pera eran colorados!, esos pelos hoy, algo más de veinte años después, se van poniendo blancos, y acentúan la asimetría que antes se presentaba sobre todo al sol. En fin, más que colorado, vengo a ser multicolor!....Volviendo al post de ayer, lo que me indujo a hoy escribir, fueron tus palabras Franco. Es de agradecerte el tiempo dedicado a este espacio...pero muchos lo hacen en blogs similares, y no reciben los halagos que vos recibís...entonces???... Entonces hay algo más, y ese "algo más", es la capacidad de transmitir tu esencia a través de tus posts, que está conformada por notas de elegancia, humor, nostalgia, sexualidad, masculinidad, sencillez, un toque de arrogancia y capacidad de censura. Y en éste último punto, creo que está la clave de todo, ya que la forma en que la aplicás tiene mucha sabiduría. Desde el primer momento (al menos a mí) me quedó claro que "no está permitido" agredir, y cuando veo que algún comentario ha sido eliminado, deduzco que es por esto. LA libertad con la que muchas veces se expresan los sentires mas profundos y complejos tienen esta garantía...la garantía de que si alguien se anima a ridiculizar lo expresado por alguien, o emitir un simple "boludo", será eliminado por el autor. Y es aquí cuando es un placer darse el lugar para ser guarro o cursi, duro o llorón, nostálgico o contemporáneo... de poder decir "quiero que me rompan el culo!" o "mi piripìpurri aceitame con tu dulce miel azucarada", y saber que en vez de críticas, ridiculizaciones o comentarios despectivos, hay lista de espera para cualquiera de los dos casos!!.

    No es mi intención adularte ni lo será jamás...para mí siempre vas a ser "Franco", con todo el respeto que significa que a uno lo valoren por quien "es", ni más...ni menos.

    Un fuerte abrazo para todos y uno un poco más apretado para vos Franco que, al fin y al cabo, sos el generador de un cuarto aniversario!

    PD: Don Pepe, con tus intervenciones, este mes ha sido tuyo.... Te toca el "premio gordo"...ya te visitaré en sueños para dártelo...!

    ResponderEliminar
  2. Salù la barra!!
    Pero miren quién reapareciò Don JAVIER!!BIENVENIDO CHE!!!
    Que bien decis lo que muchos pensamos Javier ..hay ciertos límites de convivencia que deben ser delineados y ejercidos y el dueño de casa lo hace y muy bien..tan bien lo hace que a veces pensamos que es Ortolani, pero el pobrecito no es la cabeza..es solo el brazo( pija?.no eso no se puede decir, no lean el entreparéntesis) ejecutor jajaja.
    Franco : que bueno esta el David Farrar..la verdad no lo conocìa, que grato descubrimiento..sabes en quien me hizo pensar?Creo quelo podès imaginar...en Tom Selleck, lo veo como el Tom castaño!!
    Observen esos cabellos, tiene el mismo corte que ha usado Ton varias veces y ese estilo natural de macho de montaña solitario tambien lo ha usado Tom..pero hay un cierto parecido enlas facciones rudas, que me hacen imaginar a David como el tío de Tom...mmm QUE FAMILIA!!!
    En cuanto pueda vere la peli porque me ha interesado mucho por todo lo que decis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Multicolor Javier Mza:
    Es un placer tenerte en el café nuevamente. Y ¿qué decirte? quedo muy agradecido por tus palabras y la sensibilidad de la que hacés gala para expresarlas. Gracias.
    El hecho de que hayas sentido que "formás parte", no es sólo una sensación, sino un hecho. Y ese hecho lo dejás perfectamente en claro cuando nos contás que a pesar de no dejar tus comentarios, fuiste siguiendo el devenir de los mismos, y estuviste al tanto, constantemente de lo que pasaba por aquí, ya sea desde los post, el aniversario, las historias de Don Pepe, o nuestros pareceres y opiniones de todos los días. Vaya... si eso no es formar parte, no sé qué otra cosa puede ser. Es también por eso que se te extraña. Entonces, al dejar hoy tu comentario, hablando y dejándonos ver como fuiste recibiendo todas las novedades cotidianas del blog, desde aquí se siente que no te ausentaste nunca, porque de hecho, no lo hiciste.
    Como digo siempre, no me agradezcan el tiempo que le dedico al blog, porque el placer que siento al hacerlo (sin imposiciones, ni obligaciones, por voluntad absolutamente propia y como diría mi hermanito Hairy: simplemente porque me sale de los mismísimos cojones), me da muchas satisfacciones, desde el primer momento en que voy bajando el material para mis archivos, como cuando posteo las imágenes, los clips, y la cerecita del postre: cuando comparto todo esto con ustedes en el Café. Placer total. Y que encima reciba las gracias por eso: Uich!, es demasiado. (Pero bueno, si insisten... denle nomás, que me encanta!, jajajaja)

    Y a raíz de una parte de tu comentario, quiero hacer una aclaración aquí que me parece importante.
    Cuando en los comentarios se ve el cartelito "Este comentario ha sido eliminado por el autor", se refiere al AUTOR DEL COMENTARIO (no al autor del blog)
    La aclaración vale, porque creo que desde que empezó VH, no quise eliminar nunca un comentario, por más desubicado que parezca. Salvo, claro está, si el comentario es expresamente agraviante para mí o alguno de los visitantes. De todos modos, prefiero que todo quede, y que si un comentario tiene mala leche, la misma tertulia -o yo mismo- ponga las cosas en su lugar valiéndose del nivel indiscutido que supo conquistar desde hace mucho tiempo.
    Así las cosas, los comentarios suprimidos, son los que el mismo comentarista (por alguna razón, o por errores) decide no publicar.
    Cuando algún comentario desaparece por parte de este administrador, es porque se trata de un spam, que al activar su seguimiento, el mismo Blogger se encarga de eliminar.
    Quería aclarar esto, porque me parece importante hacerlo. Y porque también, me enorgullezco (a la par de todos aquí), en que este blog no haya recibido nunca agresiones graves. Obviamente, siempre hay de todo. También los irrespetuosos y los desubicados. Pero creo que eliminarlos no es solución, todo lo contrario, la vía es dejarlos expuestos, con su mala fe o sus miserias, y ubicarlos con igual tratamiento: respeto; o bien, mostrarles pacíficamente el cartelito de "salida".
    Tus palabras, me llegan mucho, y me hacen ver cuánto de todo esto compartimos.
    Re-bienvenido, y sí: quedate a jugar!, Dale!.

    ResponderEliminar
  4. Turquito:
    No conocías a este monumento de macho?
    Bueno, yo lo conocí hace mucho, justamente cuando vi por tele esta película. Mon Dieu!, mis ojos quedaron como platos.
    Es verdad... no lo había asociado, pero Farrar tiene algo de Selleck, aunque éste tiene la cara más redonda. Pero ese desparpajo de piernas largas, es también algo que te hace acordar a Tom.
    Es que estos tipos desbordan masculinidad. Huelen a hombre. No sé, me parecen totalmente infartantes.
    Me pareció lindo recordar a Farrar. No es de los actores archifamosos, pero tuvo una presencia en la pantalla que nada tuvo que envidiarle a los que más lo fueron.
    Bueno, me voy a consolar a Ortolani, porque escuchó lo que dijiste y siente que sólo es un objeto sexual.

    Salutti

    ResponderEliminar
  5. Salute chicos: les tengo una noticia!!!
    Ha sido encontrada una pelicula que se creía perdida es de aprox 1977, plena época del pre-condom.Paso a darles detalles de esta josha del porno, si es josha, leyeron bien , porque está hecha en Buenos aires.
    SE LLAMA EL NEGRO NARCISO.
    La trama es la siguiente:
    Un grupo de religiosos, pertenecientes a la orden jesuita es enviado a Misiones a servir en un monasterio abandonado, que se reabre despues de mucho tiempo.
    El abate es el padre Don Pepe, luego esta el hermano Clodomiro Manuel( le dicen hermano Manu para abreviar)el hermano Ruperto Turco alias hermano Delirio,( pero para que no se enoje le dicen Deli)el hermano Sebas, gran artista y retaurador de unos frescos paganos que decoran las paredes del convento que al parecer fueron hechas por un artista guarani desconocido, el hermano "Hairy for ever fumado", que se encarga de la quinta y del cultivo de orquídeas y marihuana.
    Los cinco llegan al convento en medio de la exòtica tierra misionera, con su exhuberante selva, su tierra roja y sus deslumbrantes cataratas.
    Alli encuentran a Franco Alone, un rudo y peludisimo Macho que hace revolucionar la testosterona de los monjes.Al parecer es un traficante de diamantes que aprovecha la triple frontera para comerciar libremente y vive cogiendo turistas de todas partes del mundo.
    Pero cuando ve a los recatados y afeitadisimos monjes algo hace click dentro de este rudo varón.
    SIGO ABAJO.

    ResponderEliminar
  6. Completase el elenco con: el Negro Narciso, rol a cargo del excelente y consagrado actor porno griego Eme Ka, quien a lo largo del film resulta ser un hijo natural del abate Don Pepe, y con su debut oficial en el estudio CULI-ARTE, estudio productor de este film, aparece Javier, alias Jean porque a lo largo del film luce solo un short de jean, en un rol de mudito adoptado por los momjes y Don deep en el rol de un despreciable traficante de esclavos colorados y rubios, hijos pobres de los campesinos de la zona, que Don Deep vende a ricos empresarios de todo el mundo con fines nonc sanctos.
    Comenzamos con la trama entonces:
    Pimer escena:
    El abate manda llamar al hermano Manu y le comunica que ha recibido la noticia de que ha estado hablando demasiado con un hombre( don Franco Alone)sin motivos aparentes.
    El hermano Manu enrojece y tartamudea y entonces el severo abate lo obliga a desnudarse en su despacho y le azota su afeitadisimo culito( obligacion impuesta por la Orden Jesuita)Mientras lo hace el abate se toca y luego toma una mano del hermano Manu y le hace sentir los vellos de su pecho( privilegio que solo el puede darse porque es el abate) y el hermanito Manu delira e imagina que el padre Don Pepe se lo coge ahi mismo sobre la mesa.
    Termina la escena con Manu con el culo rojo y chorreando leche , mientras el abate lee La filosofia en el Tocador.
    SIGO ABAJO.

    ResponderEliminar
  7. Escena dos: el descubriento.
    En esta escena el hermano Sebas descubre algunos frescos mientras trabaja pintando las paredes y lo llama inmediatamente al hermano Hairy quien acude bastante fumadito y en una escena lirica y llena de humo descubren un friso que representa a dos machos comparando sus enormees falos y terminan cogiendo contra la pared de parados.
    Sebas aprovecha su lucidez y lo empala al hermano Hairy.
    La labor del hermano Sebas en este film fue muy elogiada ya que a lo largo del mismo acaba unas catorce veces y va participando en casi todas las escenas como voyeur privilegiado.
    SIGO ABAJO.

    ResponderEliminar
  8. Escena 3.
    LA VISITA.
    Llega Don Franco al convento y pide permiso para ir a orinar , limpinado el baño está el hermano turco- Deli y este se extasìa viendo los pelacos del visitante y se acerca a ver como mea... WAWWW ve la verga mas grande que jamas vió en su larga vida monacal!! ahi nomas le dice: Franco deseo servirle, y le toma la chota y empieza una febril paja mientrsa don Franco cada tanto suelta chorros de meo cuando termnina de mear el turco se arrodila y le da una felatio que lo deja a Franco Alone con los pelitos electrizados!!
    En ese justo momento cuando el turco escupe la lechona de su servicial boca llega el hermnano Manu y haciandose el que se sonroja tose y dice ejemm hermano Turco lo llaman del establo debe ir a limpair alli..el hermano turco se rebela y dice: NI EN PEDO VOY AL ESTABLO , SI EL HORSE ESTA ACA!.
    Franco se pone nervioso al ver que los dos momjes están muy turbados con su presencia y entonces saca una paloma mensajera de su mochila de cuero y lee :Te espero en casa en media hora, venite ya.
    Firmado: H.
    Don Franco parte raudo y dice saludos al abate , ya vendre otro dia.
    Escena cuatro.
    Aparece el mudito multicolor Javi- Jean y corre por el monasterio jugando a las escondidas hasta que llega al establo donde Don Deep estÁ herrando un caballo.
    Don Deep lo ve, lo mira , cierra las puertas del establo y lo tira sobre el heno violándolo salvajemente, el mudo le dice con los labios . SOR VIRGEN SOY VIRGEN...pero Don Deep no sabe leer los labios...al fin de la escena después de una tremanda cogida, el mudito habla!! y dice sus únicas palabras en todo el film: HIJO DE PUTA QUE GRANDE LA TENES!!!
    SIGO ABAJO.

    ResponderEliminar
  9. Escena 5.
    El negro Narciso llega al convento vendiendo narcisos, tan blancos como el, porque le dicen Negro por antonomasia , ya que es tan blanco cual virginal Narciso.
    El joven entra timidamente y lo manda a llamar el abate , quien lo interroga:
    Che Narciso, vos sos hijo de la gitana Flores?
    Si señor , ella es mi madre.
    -Y dime tu madre anduvo por Buenos aires unos venite años atrás?
    -Asi es señor era mucama de una familia porteña...
    -No recuerdaS de quienes?.
    -Si los ALCAZAR CASTILLO VERGARA MOCHA.
    Nooo no puede ser dice para si Don Pepe..ahi nomas se da cuenta que el joven Narciso es su hijo, porque en una carta la gitana le había contado que estaba embarazada de él y Don Pepe recordaba que ella era misionera.
    Alli comienza una escena de las maàs fuertes de este film , donde Don Pepe seduce al Joven Narciso sabiendo que es su hijo, y la temperarura sube cuando Narciso lo llama papá...Don Pepe desparrama testosterona en esta escena donde el joven Nrcsiso cabalga la gruesa y enorme verga de su padre sentado sobre él y absolutamente cubierto por los vellos de su padre.

    ResponderEliminar
  10. Escena seis¨:
    El hermano turco desea dejar el monasterio, pero el hermno Manu acude a protegerlo y se queda en su cuarto velando mientras Turco duerme...pero turco no duerme...y se va destapando, en una escena de penumbras le va mostrando a Manu que se ha dejado crecer los vellos y ya su pecho esta pobladisimo de ellos y tambian se saca la gorra de beisbol y muestra su larga cabellera colorada...si el turco es un colorado hiper-peludo!! Entonces comienza a tocarse, el hermano Manu no puede concentrarse en las Memorias de una princesa rusa..se le cae el libro y comieza a pajearse mientra ambos se miran..( una escena tipo Titan)la tension crece hasta que el turco se levanta rodea a Manu y le va pasando su verga a escasos cm de su cara y de su cuerpo..hasta que de repente estalla y lo baña en leche...Manu se pajea tambièn metiendo su verga entrelas peludisimas patas del hermano turco...se abrazan en silencio y Manu queda dormido , entonces el turco aproveha y se fuga del convento.
    Se va a casa de Franco Alone.
    LLa escena coemienza con el turco de espaldas ala puerta de F. con su larga y hermosa cabellera colorada.
    F pregunta si que desea?
    T..se da vuelta y dice Avos..
    T le estampa un beso de lengua que dura muuchos min.
    F: hermano Turco contrólese por favor!!Lo voy a llevar al monasterio.
    T no, quiero quedarme a pasar la noche aca.
    F no puede..tengo visitas.
    T bueo entonces me iré solo..Don Alone.
    Y al irse le pasa la mano por su velludiiisimo pecho.
    SIGO ALONE, DIGO ABAJO.

    ResponderEliminar
  11. Ecena siete:
    Amanece, Manu se fue a meditar junto a las cataratas..en la Garganta del diablo..alli lo encuentra el Turco, que esta trastonadisimo por la soledad y el rechazo de Franco y el deseo de salir del convento.
    Manu esta vestido con su tipico boxer blanco( marca Narciso, que obviamente es uno de los sponsors de este film) y Turco con uno negro..el pelo del turco ha pasado a ser negro en esta escena...todo es Bien contra mal..y entonces cuando Manu medita el Turco sele avalanza y comienzan a rodar por el barro rojo y luchan se desgarran sus boxers y quedan en pelotas...mientras luchan llegan dos hombres por un lado Franco y por otro sebas...al ver la lucha se pajean mientras ven comolas impresionantes vergas de Manu y turco se hacen el amor de verga a verga..tanto se rozan que terminan acabando y los mirones se pajean uno al otro y también acaban.
    F , sebas y el turco agarran entrelos tres al " virginal" Manu y lo cogen tanto y tan duro que queda extenuado junto a las cataratas...tal ves asi aprenda a no ser tan buchon del abate.
    Sigo abajo.

    ResponderEliminar
  12. Escena ocho: escena final:
    las pinturas del monasterio van cobtabdo vida y cada uan representa auno delos actores en dsitintas pose eroticas y pajeandose..se va pasado de la pintura enla pared al actor en vivo haciando lo mismo que estaba representado...luego se llega aun cuarto donde hay una orgia...y esta cobra vida...todos contra todos, sin roles fijos una larga y pantagruélica orgia sin condones , cone meadas, slings y morbos a full.
    Termina la pelicula con una leyeda que dice asi:
    El hermano abate se fue del monasterio y vivió feliz junto a su hijo Narciso enla selva misionera.
    El hermano Hairy tiene una planatcion de orquídeas en Venezuela y vive en comunidad con doscientos amigos, vcien pasivos y cien activos...aunque ya eso paso de moda jajaja.
    El hermano Turco se fue A VILLA BANANA en Rosario junto con el hermano Sebas donde siguen como curas villeros rompiendose el orto por el bien común.
    El mudito logro transformar al peligros tranficante de colorados en un docil amante que lo visita en su atelier y quele ha enseñado a decir otras palabras mas!
    Por último Franco sigue Alone...pero cada tanto recibe visitas de todos los hermanos del convento y Manu se fue a vivir con el productor de esta película que no es otro sino EL MIMÍSIMO ORTOLANI!!!
    BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  13. Estaba tranquilamente tomando mi tinto colombiano que el Ortolani me sirvió, cuando veo entrar a don Javier con una gran sonrisa y como hijo pródigo que vuelve saluda de beso en la mejilla a Ortolani y le pregunta por su jefe. Ortolani extiende su mano indicándole la oficina con la puerta abierta de par en par.

    Don Franco está ensimismado trabajando en su lap. Espalda apoyada en el marco de la ventana y sus piernas extendidas sobre la buhardilla. Es la viva imagen del trabajo cómodo, placentero. Su mirada sobre su iPad denotaba concentración y cuando volteaba sobre la calle la descansaba escudriñando los rostros de las personas y tratando de adivinar, el tamaño, forma y color, de las vergas que rebotan en las pantaloneras de los machos que cruzan la calle. De cuando en cuando se restira la verga para acomodársela y de paso masajearla. Es una especie de tic, que a todos al que no lo conoce pone nervioso.

    Don Javier lo saluda y Don Franco le da un abrazo y lo mira de frente.
    -¿Pero dónde has estado che?
    Y Don Javier empieza a contarle...."querido Franco, no he aportado en estos días por razones personales..."

    Don Pepe para un momento de escribir en su maquinita y para la oreja para escuchar la conversación. de repente ennarca la ceja cuando escucha ....."Mi piripìpurri aceitame con tu dulce miel azucarada" y con sonoro desparpajo estalla en una sonora carcajada.

    Sorprendidos por el estentóreo grito, Don Franco y Don Javier voltean hacia el lugar donde se origina la risa incontrolable de Don Pepe. Este en mexicanísimo slang le espeta.

    - Ay no mame Don Javier, ahora si que se la jaló con lo de ....."Mi piripìpurri aceitame con tu dulce miel azucarada" Jajuaja
    -¡Esta genial hombre! ¿No, don Franco?
    - Don Franco sonríe asintiendo y palmeando a Don Javier.
    - Venga, déme un abrazo para decirle cuanto lo quiero y que me encanta como engalana con su lenguaje e imaginación esta tertulia.
    - ¿Un cafecito con un piquetito (chorrito) de tequila?

    Suena la fanfarria del correo y se despliega sobre la pantalla la última historia del turco en rapidísimas entregas. No paramos de reírnos en cada historia y la comunidad en pleno de la tertulia celebra con risas, café y licor cada capítulo.

    El ambiente se va calentando y todos presentamos tremendas casas de campaña apuntaladas por gruesos garrotes.

    Me acerco a Don Javier y con el vaho de mi aliento sobre su oreja le digo en voz queda. "He tenido tantos celos de tí por esa manera fabulosa de enamorar a mi compadre. Cuando te fuiste, descubrí lo mucho que te quería. Temí que no volvería a verte y mi compadre no me quería dar más datos de tí."

    Pero ahora solo espero dormirme y soñar para esperarte...En el reproductor se oye una melodiosa voz cantar..

    "Volveré como vuelven,
    eses inquietas olas,
    coronadas de espuma
    tus playas a bañar.

    Volveré como vuelven
    la blancas mariposas,
    al cáliz de las rosas
    su néctar a libar.

    Volveré por la noche
    cuando ya estés dormido,
    acallando un suspiro
    tus labios a besar.

    Y para que no sepas
    que estuve ahí contigo,
    como una inquieta ola,
    me perderé en el mar"

    Besos de miel.

    ResponderEliminar
  14. ¡Don Turco!

    ¡Eres inconfundible en tu cachonda forma de expresarte! No dejé de reírme en cada párrafo tuyo.

    Cuando hoy leo a Don Javier, Don Franco y a tí, y leo los comentarios en días pasados de Don Deep, Sebas, Manu y las célebres aportaciones verborrágicas de Don Hairy, que en estos días no tiene en sequía de sus palabras, así como de tantos otros tertulianos que visitan y dejan sus palabras en el Café, no dejo de celebrar lo acertado que es llamarlo tertulia y lo afortunado que estoy en pertenecer a un grupo así.

    La tertulia ese lugar mágico donde se aprende el sentido crítico y la tolerancia por las ideas ajenas; ese lugar que nos ha permitido fomentar la amistad, estrechar las relaciones sociales, enriquecer nuestra cultura y sobre todo, sobre todo, de hacernos más hombres, más cachondos, mas tiernos, más libres de disfrutar nuestro gusto, placer, cariño y amor al hombre. Más libres de ser nosotros.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112