Para el miércoles











































Comentarios

  1. Blancos, negros y sepias... Luces y sombras... Inocencia y experiencia... Pureza y rudeza... ¡Qué contrastes tan fascinantes los que muestra esta galería! La belleza que el sexo masculino regala y reparte aquí y en todas partes... ¡Sencillamente espectacular!

    ResponderEliminar
  2. jose españa18/5/16, 18:37

    Que maravilla para mis ojos !!!

    ResponderEliminar
  3. A este post le iba a poner de título "Sin colores", pero la verdad es que no hubiese sido el correcto, no?

    Gracias Manu y José por sus "asombros"
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Se dice que la magia del blanco y negro viene de que no hay nada que distraiga de la pura forma del objeto fotografiado, o de las expresiones que transmite el modelo.... y esto se comprueba en este post... se percibe la luz acariciando los volumenes... y en varios casos...ja!!! que magníficos volumenes!!! y cuando, a contraluz, ilumina el bellisimo vello que cubre al macho... bueno... eso no se consigue con el color.... Hermoso post, amigo Franco!!!

    ResponderEliminar
  5. Los colores los ponemos con la mente, Gaucho de Oro... Estas fotos son libros para colorear, para estos niños inquietos que somos ahora, bastantes años después... ¿No lo crees?
    ¡Un beso extenso para usted, Maestro!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Seba,
    Excelentes apreciaciones. Y comparto ese gusto (exquisito a mi modo de ver, modestia aparte), que tenemos por las imágenes a contraluz.... ah!, los vellos son infinitamente más bellos bajo esa visión, es como realzar cada cualidad que nos despierta siempre.
    Sí, pronto vendrá un post "a contraluz"

    Manu,
    es tal cual... cada uno puede poner el color que quiera. Recuerdas esos libritos de nuestra niñez donde las figuras venían para colorear??? bueno, aquí lo mismo, sólo que en versión para más grandecitos como nosotros (y más cachonditos)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué semana más descolorida!!!!! Grises el lunes, b/n el miércoles y ahora Manu que se apropia de David... y todo por un par de gotas de tinta blanca derramada hace años ya... Ingrata fortuna la mía. Ahora solo falta que me nieguen a Morgan también...
    Bwana, me he puesto a la tarea de cumplir con el castigo que me impusiste y creo que lo he logrado. Pronto recibirás la evidencia correspondiente.
    Como dice Seba, el b/n destaca todo, forma, textura, volumen, profundidad. De hecho, Franquín, tu avatar está en blanco y negro...

    Besos (negros?)

    ResponderEliminar
  9. Deep,
    Así me gusta, que cumpla con los correctivos impuestos. Como buen torturador que soy, tu castigo significa mi deleite. Je.

    En cuanto a la apropiación de David, no sé, yo lo hablaría con Manu, quién sabe, hay ciertas negociaciones que terminan siendo muy beneficiosas, no sé, digo.

    Morgan... mmmm, sí... está buenorro, pero no se compara con David, que tiene esa cosa paternal que... uich!

    Besos (del color que prefieras)

    ResponderEliminar
  10. Franco acabas de publicar una serie de fotos maravillosas, o como decimos en italiano "Meravigliose" Cada modelo esta bien heredado, vellosisimo, y bien vergado o quizas pingado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica