Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Hola, parroquianos del Topper de los Cafés (y del botton tambien, porque no?).
ResponderEliminarHacia unos días que no entraba por aquí, ...y los extrañaba..
Y me encuentro con tres "posts" que son más bien "postres"...mamita!!!!
Franco, tu archivo de fotos debe dejar chiquitita a la "The Library of Congress", con absoluta seguridad en lo que al tema gay se refiere!!! Gracias por prestárnosla!!!!
Esos machos peludos y empotrados!!!!
ResponderEliminarBueno, no se pueden quejar...., je... Hoy estamos muy hot, como para contrarrestar este frío otoñal que venimos teniendo desde hace rato.
ResponderEliminarEn cuanto al archivo de VH, Seba, reconozco que soy un adicto al almacenamiento. Debe ser patológico, ... y creo que tengo suficiente material como para diez blogs más.
Que disfruten los "postres"!
Saludos!
Muero de ganas por experimentar el ser penetrado.....
ResponderEliminar