LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...


















































Blancos, negros y sepias... Luces y sombras... Inocencia y experiencia... Pureza y rudeza... ¡Qué contrastes tan fascinantes los que muestra esta galería! La belleza que el sexo masculino regala y reparte aquí y en todas partes... ¡Sencillamente espectacular!
ResponderEliminarQue maravilla para mis ojos !!!
ResponderEliminarA este post le iba a poner de título "Sin colores", pero la verdad es que no hubiese sido el correcto, no?
ResponderEliminarGracias Manu y José por sus "asombros"
Abrazos!
Se dice que la magia del blanco y negro viene de que no hay nada que distraiga de la pura forma del objeto fotografiado, o de las expresiones que transmite el modelo.... y esto se comprueba en este post... se percibe la luz acariciando los volumenes... y en varios casos...ja!!! que magníficos volumenes!!! y cuando, a contraluz, ilumina el bellisimo vello que cubre al macho... bueno... eso no se consigue con el color.... Hermoso post, amigo Franco!!!
ResponderEliminarLos colores los ponemos con la mente, Gaucho de Oro... Estas fotos son libros para colorear, para estos niños inquietos que somos ahora, bastantes años después... ¿No lo crees?
ResponderEliminar¡Un beso extenso para usted, Maestro!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSeba,
ResponderEliminarExcelentes apreciaciones. Y comparto ese gusto (exquisito a mi modo de ver, modestia aparte), que tenemos por las imágenes a contraluz.... ah!, los vellos son infinitamente más bellos bajo esa visión, es como realzar cada cualidad que nos despierta siempre.
Sí, pronto vendrá un post "a contraluz"
Manu,
es tal cual... cada uno puede poner el color que quiera. Recuerdas esos libritos de nuestra niñez donde las figuras venían para colorear??? bueno, aquí lo mismo, sólo que en versión para más grandecitos como nosotros (y más cachonditos)
Abrazos
Pero qué semana más descolorida!!!!! Grises el lunes, b/n el miércoles y ahora Manu que se apropia de David... y todo por un par de gotas de tinta blanca derramada hace años ya... Ingrata fortuna la mía. Ahora solo falta que me nieguen a Morgan también...
ResponderEliminarBwana, me he puesto a la tarea de cumplir con el castigo que me impusiste y creo que lo he logrado. Pronto recibirás la evidencia correspondiente.
Como dice Seba, el b/n destaca todo, forma, textura, volumen, profundidad. De hecho, Franquín, tu avatar está en blanco y negro...
Besos (negros?)
Deep,
ResponderEliminarAsí me gusta, que cumpla con los correctivos impuestos. Como buen torturador que soy, tu castigo significa mi deleite. Je.
En cuanto a la apropiación de David, no sé, yo lo hablaría con Manu, quién sabe, hay ciertas negociaciones que terminan siendo muy beneficiosas, no sé, digo.
Morgan... mmmm, sí... está buenorro, pero no se compara con David, que tiene esa cosa paternal que... uich!
Besos (del color que prefieras)
Franco acabas de publicar una serie de fotos maravillosas, o como decimos en italiano "Meravigliose" Cada modelo esta bien heredado, vellosisimo, y bien vergado o quizas pingado.
ResponderEliminar