Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
En algunos es deseable saborear su semen en otros da asco!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola, Café! Dejé de venir unos días, y después de recorrer las galerías debo decir que esta es la que más he gozado... ¡es un repaso evocador ver todas estas imágenes, en realidad! Dicem que en el orgasmo se nos escapa un soplo de vida, morimos un poco y resucitamos con el agradecimiento de haber sentido eso... y cada una de estas imágees inmortaliza ese momento en el que los modelos evolucionaron, fenecieron y renacieron en fracciones de segundos. Y es que si subir el Everest se disfruta, llegar a la cima es La Gloria! Pero no podemos quedarnos mucho tiempo ahí porque el oxígeno es escaso... ¡Cualquier similitud con esto es mera coincidencia!
ResponderEliminarAunque los paisajes (olores y sabores) que regalan estos acabares son deliciosos, debo acertar que el sitio donde a mì más me gusta acabar es adentro de a quien le toque estar conmigo. ¡Es subir al cielo y bajar de vuelta a la Tierra en una fracción de tiempo que es inversamente prioporcional al INMENSO placer que el cuerpo puede alcanzar!
Mi querido Gaucho de Oro Franco; qué puen ojo y qué buena mano tienes para desarrollar estos contenidos, de verdad. Si para otras cosas de la vida también los tienes... ¡dichosos sean los que han compartido tiempo y espacio contigo!
Grazie!
ResponderEliminarImmagini incredibilmente belle. Ricevuto grande piacere.