Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...






































































En algunos es deseable saborear su semen en otros da asco!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola, Café! Dejé de venir unos días, y después de recorrer las galerías debo decir que esta es la que más he gozado... ¡es un repaso evocador ver todas estas imágenes, en realidad! Dicem que en el orgasmo se nos escapa un soplo de vida, morimos un poco y resucitamos con el agradecimiento de haber sentido eso... y cada una de estas imágees inmortaliza ese momento en el que los modelos evolucionaron, fenecieron y renacieron en fracciones de segundos. Y es que si subir el Everest se disfruta, llegar a la cima es La Gloria! Pero no podemos quedarnos mucho tiempo ahí porque el oxígeno es escaso... ¡Cualquier similitud con esto es mera coincidencia!
ResponderEliminarAunque los paisajes (olores y sabores) que regalan estos acabares son deliciosos, debo acertar que el sitio donde a mì más me gusta acabar es adentro de a quien le toque estar conmigo. ¡Es subir al cielo y bajar de vuelta a la Tierra en una fracción de tiempo que es inversamente prioporcional al INMENSO placer que el cuerpo puede alcanzar!
Mi querido Gaucho de Oro Franco; qué puen ojo y qué buena mano tienes para desarrollar estos contenidos, de verdad. Si para otras cosas de la vida también los tienes... ¡dichosos sean los que han compartido tiempo y espacio contigo!
Grazie!
ResponderEliminarImmagini incredibilmente belle. Ricevuto grande piacere.