Acabáramos...!

Según el dicho popular: "Más vale afuera que adentro" (cuidado que este post salpica)






































































Comentarios

  1. En algunos es deseable saborear su semen en otros da asco!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Café! Dejé de venir unos días, y después de recorrer las galerías debo decir que esta es la que más he gozado... ¡es un repaso evocador ver todas estas imágenes, en realidad! Dicem que en el orgasmo se nos escapa un soplo de vida, morimos un poco y resucitamos con el agradecimiento de haber sentido eso... y cada una de estas imágees inmortaliza ese momento en el que los modelos evolucionaron, fenecieron y renacieron en fracciones de segundos. Y es que si subir el Everest se disfruta, llegar a la cima es La Gloria! Pero no podemos quedarnos mucho tiempo ahí porque el oxígeno es escaso... ¡Cualquier similitud con esto es mera coincidencia!

    Aunque los paisajes (olores y sabores) que regalan estos acabares son deliciosos, debo acertar que el sitio donde a mì más me gusta acabar es adentro de a quien le toque estar conmigo. ¡Es subir al cielo y bajar de vuelta a la Tierra en una fracción de tiempo que es inversamente prioporcional al INMENSO placer que el cuerpo puede alcanzar!

    Mi querido Gaucho de Oro Franco; qué puen ojo y qué buena mano tienes para desarrollar estos contenidos, de verdad. Si para otras cosas de la vida también los tienes... ¡dichosos sean los que han compartido tiempo y espacio contigo!

    ResponderEliminar
  4. Grazie!
    Immagini incredibilmente belle. Ricevuto grande piacere.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica