Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
En algunos es deseable saborear su semen en otros da asco!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola, Café! Dejé de venir unos días, y después de recorrer las galerías debo decir que esta es la que más he gozado... ¡es un repaso evocador ver todas estas imágenes, en realidad! Dicem que en el orgasmo se nos escapa un soplo de vida, morimos un poco y resucitamos con el agradecimiento de haber sentido eso... y cada una de estas imágees inmortaliza ese momento en el que los modelos evolucionaron, fenecieron y renacieron en fracciones de segundos. Y es que si subir el Everest se disfruta, llegar a la cima es La Gloria! Pero no podemos quedarnos mucho tiempo ahí porque el oxígeno es escaso... ¡Cualquier similitud con esto es mera coincidencia!
ResponderEliminarAunque los paisajes (olores y sabores) que regalan estos acabares son deliciosos, debo acertar que el sitio donde a mì más me gusta acabar es adentro de a quien le toque estar conmigo. ¡Es subir al cielo y bajar de vuelta a la Tierra en una fracción de tiempo que es inversamente prioporcional al INMENSO placer que el cuerpo puede alcanzar!
Mi querido Gaucho de Oro Franco; qué puen ojo y qué buena mano tienes para desarrollar estos contenidos, de verdad. Si para otras cosas de la vida también los tienes... ¡dichosos sean los que han compartido tiempo y espacio contigo!
Grazie!
ResponderEliminarImmagini incredibilmente belle. Ricevuto grande piacere.