Miscelánea gráfica VIII

Caminando los recónditos pasillos de la mente









Buster Keaton


Ay, Alec...




































Jean Cocteau




















I love you





























































El atractivo Sr. D. H. Lawrence
















Daniel





Danny Kaye



Sharon Tate & Roman Polansky by David Bailey


Dean & Jerry


Death of a Salesman, 1949


Deborah Kerr





Un deseo, sólo uno

Così fan tutte

Yo no fui






 





Dirk Bogarde















Dmitri Shostakovich





















Don Murray







Doris "fairy" Day





Douglas Fairbanks Jr.











Laurel & Hardy
Diego & Bernardo



Holmes & Watson


















Comentarios

  1. Como siempre buenisima galeria de fotos.Las fotos nº253,254,255 y 256 son de la pelicula Sherlock Holmes o es un montage fotografico. Un saludo Pedro

    ResponderEliminar
  2. Carlos,
    Las fotos que decís no son de la película, son un montaje bastante creíble, sí..., si fueran de verdad, la película hubiera sido mucho más exitosa, je!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravísimo una y otra vez por esta dedicación que día a día le pones a este lugar, mi querido Franco!

    Esta nueva recopilación es fantástica, exquisita... Tiene y habla de todo un poco, evoca y remueve recuerdos, provoca y motiva emociones; es simple y sencillamente un repaso por la vida. Incluye el colorido de la pintura, la fuerza de la escultura, la sobriedad de la arquitectura, la seducción de la publicidad, la magia del cine... y el delicioso deseo que despide y reparte nuestro sexo.

    Para resumir un poco l que provocó en mi este recorrer tan colorido diré que la foto # 65 es prácticamente UN POEMA para todos los sentidos, que las imagines de la #77 a la #84 son UN REPASO por nuestras habitaciones todas las noches (y algunas mañanas también, cómo no) cuando visitamos este lugar, que fue UNA SORPRESA suprema ver en la foto #89 a nuestro querido e inolvidable Topito Topitón desde un ángulo distinto (¡hay formas que no se olvidan!), que para mí es UNA PROVOCACIÓN tremenda ver la serie de fotos de la #137 a la #144 con tipos relajados y atractivos sosteniendo entre sus labios un cigarillo (es el colmo de la sensualidad, de verdad... la #142 es una asignatura pendiente, debo reconocer!) y que fue UNA FANTASÍA deliciosa ver enredados a Sherlock y a Watson en la serie de la # 254 a la #256 (bien dicen que "la mente es potente"... y estos creativos se dieron vuelo!).

    Aunque la foto que merece mención aparte para mi en este día es EL TEJADO que aparece en la #263... con todo y que la desnudez velluda es seductora y lujuriosa, esta foto despertó en mi una ternura infinita; un sentimiento de calidez tan grande que, cosa rara en mi, no puedo expresar con palabras... solo puedo decir que al verla, por una u otra razón, me vino a la mente ESTA CANCIÓN...

    ¡Todo el cariño del mundo para ti, Gaucho de Oro! Disculparás mi ausencia estos días, pero estaba en un viaje de trabajo con sus consabidas presiones... pero ha sido muy reconfortante volver y ver este derroche de placeres. ¡Hoy y siempre GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Qué tal Manu?
    Sí, se te extrañaba, aunque, tu regalito, que llegó desde México hasta quedarse entre mis objetos del escritorio, me hace recordarte y sentirte más presente.
    Te gustó la escena del tejado de cinc caliente???? mmmmm.... claro, ya veo que tu fantasía pasa por situarte entre medio de esos dos efebos y acaparártelos para vos solito.

    AH!!!!! Ewan Mc. Gregor!!!!!.... ese tipito cada día me gusta más!!!!, sí, tengo que hacer un post dedicado a él, que tenía sus vellitos, el muy bonito... qué cara!, qué mirada!
    Me encantó la canción, la estoy escuchando mientras escribo. Gracias!!!

    mmmmmmm....

    Ewan,
    Ewan,
    Ewannnnnn.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112