Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
Hola Franquito,
ResponderEliminarVariada galería la de esta entrada. Me gustan muchas, pero comento la del señor que cae soltando una rosa. Me fascina. Lo tiene todo: encuadre, cuerpo velludo y armonioso del modelo, movimiento, fuerza, fondo, y finalmente belleza y un toque de fragilidad en la flor suspendida en el aire.
Besos.
Hola Pepito,
ResponderEliminarSí, la foto es hermosa. Y sugerente, porque uno se pregunta por qué ese señor está cayendo (tan elegantemente, además), y sin perder un ápice de su virilidad. ¿La rosa estaría envenenada, cual presente operístico, que al inhalarla, el destinatario pierde la vida?
Es difícil encontrar fotos con rosas que no caigan en lo kitch, como casi lo hace la foto que le sigue. Por qué será, siendo la rosa una de las más bellas flores existentes?