Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAdelanteeeee., está abiertoo.
ResponderEliminarVen, te he estado esperando. Siéntate en mi regazo para colmarte de caricias todo.
Feliz día de la amistad mi barbudo y querido tabernero.
Besos de colores.
Don Pepe
Mmmmmmmmmmhhh... uy interesante esa mezcla de fuerza y ternura, que es precisamente lo que me gusta del contacto de hombre a hombre y es lo que espero volver a encontrar en mi camino.
ResponderEliminar¡Espero que este San Valentín haya sido memorable para ustedes que tienen pareja, amigos! Para los que la pasamos solitos... ¡No no hay problema! Mientras haya vida, hay esperanza.
¡Abrazos y besos enjundiosos para todos los que me han robado el corazón en este lugar, especialmente a ti, mi querido Gaucho de Oro!
theosoAhie-noSaint Paul Christina Love https://wakelet.com/wake/o70yS9aMP0_R5HM5g6a0j
ResponderEliminargenkahoge
conttafoe-no Sharon Cook FixMeStick
ResponderEliminarYour Uninstaller
UltraISO
ligangtergder
Oabanglut_a_1989 Thomas Newman Free download
ResponderEliminarLink
maesuncopa