Nieve en febrero

















































Comentarios

  1. Ah!, con perdón de todos los bellos exponentes de hoy ¡qué hermoso es el pecho canoso de Adam Russo!, no puedo dejar de mirarlo...

    ResponderEliminar
  2. Franco:
    Buen tema para dicutir con algún Físico... como la nieve puede generar tanto calor..? Tendrá nuetro Tío Pepe la respuesta?
    En tanto les dejo unas direcciones de pelis, una, El Tercero, me gusto mucho.. los personajes se sienten como si fuesen amigos de VH... La otra con un buen planteo de un problema sin solución.
    El Tercero http://lavideotecagay.blogspot.com.ar/search/?q=El+Tercero
    Awakening http://lavideotecagay.blogspot.com.ar/2012_01_01_archive.html
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque soy fanatico de los vellos negros debo admitir que las canas son super hot!!!

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    gracias por las pelis!
    No estoy en Bs. As., y por tanto no tengo una rápida señal de internet, así que cuando las pueda ver te cuento.
    Saludos canosos.

    Semental,
    Lo inquietante del vello negro tal vez venga por el contraste con la piel clara, o con aquellas zonas de un buen cuerpo masculino que no tengan vello. Al menos creo que la atracción que me los hace irresistibles para por ahí. Y creo que con los canosos también (más allá de lo bellos que son los hombres maduros). Las canas pueden marcar fuertemente un contraste... y.... ah!, puede ser infartante

    ResponderEliminar
  5. Es correcto, señores... ¡Qué deleite es mirar y admirar al suculento Aaahhh...dam Russo! (foto # 28, por si alguien aún no lo ubica). Me gusta mucho el contraste de su piel dorada con sus vellos blancos, como bien dices, Franco... y en los tiempos recientes que ya se deja la barba más tupida al igual que los vellos... ¡es una perversion hecha hombre!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica