Buen sábado y que lo disfrutes a Damien. Yo no le perdonaría a él, ni a los demás, los tatuajes. Más si son tan extensivos, para mi "deserotizan, valga el neologismo. Y Damien peca contra su vellosidad natural, pecado imperdonable. Más en él, que tiene esos "bedroom eyes" que atraen e imanan. Pre-tatuaje es un "boccato di cardinale".
A veces, con ciertos hombres tatuados, tengo la sensación de estar mirando esas imágenes censuradas por recuadros negros, y tengo que hacer un esfuerzo para imaginarme lo que hay detrás de tantas marcas. ¿Cómo se puede profanar la extrema belleza que hay en tantos casos? Pero es algo muy de nuestra época. Si visitamos cualquier página de desnudos, la mayoría de los modelos tienen algún tipo de tatuaje, grande o pequeño. Si yo sólo subiera fotos de hombres sin ningún tipo de tatuaje, tendría que cerrar el blog por falta de material...!
Franco, claro que tienes razon. Es un tema muy actual y modern. Pero todo el mundo tiene siempre algo que decir, y a veces ponemos el blogmaster en una posicion de embarazo(embarrass situation)
¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...
Buen sábado y que lo disfrutes a Damien.
ResponderEliminarYo no le perdonaría a él, ni a los demás, los tatuajes. Más si son tan extensivos, para mi "deserotizan, valga el neologismo. Y Damien peca contra su vellosidad natural, pecado imperdonable. Más en él, que tiene esos "bedroom eyes" que atraen e imanan. Pre-tatuaje es un "boccato di cardinale".
Demasiado tatuaje no es Bueno. Creo que verdaderamente quita la belleza del cuerpo, y mas que todo es violencia hacia el cuerpo.
ResponderEliminarA veces, con ciertos hombres tatuados, tengo la sensación de estar mirando esas imágenes censuradas por recuadros negros, y tengo que hacer un esfuerzo para imaginarme lo que hay detrás de tantas marcas. ¿Cómo se puede profanar la extrema belleza que hay en tantos casos?
ResponderEliminarPero es algo muy de nuestra época. Si visitamos cualquier página de desnudos, la mayoría de los modelos tienen algún tipo de tatuaje, grande o pequeño. Si yo sólo subiera fotos de hombres sin ningún tipo de tatuaje, tendría que cerrar el blog por falta de material...!
Franco, claro que tienes razon. Es un tema muy actual y modern. Pero todo el mundo tiene siempre algo que decir, y a veces ponemos el blogmaster en una posicion de embarazo(embarrass situation)
ResponderEliminar