Buen sábado y que lo disfrutes a Damien. Yo no le perdonaría a él, ni a los demás, los tatuajes. Más si son tan extensivos, para mi "deserotizan, valga el neologismo. Y Damien peca contra su vellosidad natural, pecado imperdonable. Más en él, que tiene esos "bedroom eyes" que atraen e imanan. Pre-tatuaje es un "boccato di cardinale".
A veces, con ciertos hombres tatuados, tengo la sensación de estar mirando esas imágenes censuradas por recuadros negros, y tengo que hacer un esfuerzo para imaginarme lo que hay detrás de tantas marcas. ¿Cómo se puede profanar la extrema belleza que hay en tantos casos? Pero es algo muy de nuestra época. Si visitamos cualquier página de desnudos, la mayoría de los modelos tienen algún tipo de tatuaje, grande o pequeño. Si yo sólo subiera fotos de hombres sin ningún tipo de tatuaje, tendría que cerrar el blog por falta de material...!
Franco, claro que tienes razon. Es un tema muy actual y modern. Pero todo el mundo tiene siempre algo que decir, y a veces ponemos el blogmaster en una posicion de embarazo(embarrass situation)
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Siempre es difícil afrontar una nueva semana. Vamos, ánimo, que tenemos todavía que lidiar con tantas cosas hasta el "por fin viernes...!", pero, por suerte contamos con la compañía de estos papis para que se nos haga más llevadero.
Desde la primera vez que, siendo niño, me fascinó el torso desnudo de un hombre, sigo asombrándome ante la maravilla de sus formas. Que un hombre se quite la camisa es algo que, al estar aceptado socialmente en ciertos ámbitos, suele pasar desapercibido. Para mí -y sé que para ustedes también- es como si me montaran el mejor espectáculo erótico del mundo.
Buen sábado y que lo disfrutes a Damien.
ResponderEliminarYo no le perdonaría a él, ni a los demás, los tatuajes. Más si son tan extensivos, para mi "deserotizan, valga el neologismo. Y Damien peca contra su vellosidad natural, pecado imperdonable. Más en él, que tiene esos "bedroom eyes" que atraen e imanan. Pre-tatuaje es un "boccato di cardinale".
Demasiado tatuaje no es Bueno. Creo que verdaderamente quita la belleza del cuerpo, y mas que todo es violencia hacia el cuerpo.
ResponderEliminarA veces, con ciertos hombres tatuados, tengo la sensación de estar mirando esas imágenes censuradas por recuadros negros, y tengo que hacer un esfuerzo para imaginarme lo que hay detrás de tantas marcas. ¿Cómo se puede profanar la extrema belleza que hay en tantos casos?
ResponderEliminarPero es algo muy de nuestra época. Si visitamos cualquier página de desnudos, la mayoría de los modelos tienen algún tipo de tatuaje, grande o pequeño. Si yo sólo subiera fotos de hombres sin ningún tipo de tatuaje, tendría que cerrar el blog por falta de material...!
Franco, claro que tienes razon. Es un tema muy actual y modern. Pero todo el mundo tiene siempre algo que decir, y a veces ponemos el blogmaster en una posicion de embarazo(embarrass situation)
ResponderEliminar