Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...






















































Otra nueva muestra de la cuestión de gustos!!! para mi el jean es especial para la contemplacion del reverso... incluso modela por la rigidez del tejido,redistribuyendo alguna zona flojita... cosa que no hace una elástica calza de ciclista.. pero estas son, desde mi punto de vista, insustituibles para el panorama frontal... en fin, todas son formas de sazonar el plato fuerte... la mejor vestimenta sin duda, es ...la que esta en el suelo!!!!
ResponderEliminarEn realidad es como todo: la prenda por sí sola no significa mucho, eso sí, todo es cuestión de ver cómo se lleva. Como se viste..... y como se desviste. Y hasta eso es relativo, pues hay hombres que son mucho más sensuales con la ropa puesta...
ResponderEliminarMmmm
ResponderEliminarEs mmmm no de muina, sino de saborear dos argumentos tan complementarios vomo contreras. Sin duda dos puntos de vista igualmente válidos.
Lo que las fotos muestran es que i dependientemente de lo cómodos que pueden ser unos vaqueros, como los conocemos en México, lo cierto es que requiere un abdomen plano y firme para destacar ambos lados de lo apetitoso de un hombre. Si no los tiene, o carece de algunos de ellos son mejores los cortes clásicos.
Para mi el mejor ropaje está en los ojos y en las palabras que te desvisten, por amor. No es necesario tener un cuerpo perfecto, si hay brillo en los ojos de quienes te miran.
Cuando usted se desnuda escribiendo...
Se me hace poesía la boca.
Don Pepe
Ay, Don Pepe,
ResponderEliminarusted me desnuda con sus comentarios....
Franco: Como he dicho antes no soy gay, pero me gustan mucho las fotos de hombres desnudos. Muchisimo si estan bien pelosos, y bien apostatdos de verga y el culo bien peloso tambien.
ResponderEliminar