En realidad, los pelos del pecho que tienen una forma de "V" (buscar en la etiqueta "En V", post similares), es una disposición bastante común en los hombres velludos. Se abren como dos alas hacia los hombros y forman un triángulo invertido entre las dos tetillas, que suelen también replicar la delicada densidad de vellosidad. Amo esos pechos. Sobre todo por el contraste tan excitante con la piel más lampiña. Generalmente suelen ser una característica entre los hombres jóvenes que no hace tanto que son peludos, pero también, a medida que pasan los años, esa "V" suele permanecer perfectamente reconocible. Delicado, distintivo y muy atractivo. Mientras recorremos este post, saludemos con un abrazo a Benito por su cumpleaños, ¡Felicidades!. A ver...
Hola, parroquianos del Topper de los Cafés (y del botton tambien, porque no?).
ResponderEliminarHacia unos días que no entraba por aquí, ...y los extrañaba..
Y me encuentro con tres "posts" que son más bien "postres"...mamita!!!!
Franco, tu archivo de fotos debe dejar chiquitita a la "The Library of Congress", con absoluta seguridad en lo que al tema gay se refiere!!! Gracias por prestárnosla!!!!
Esos machos peludos y empotrados!!!!
ResponderEliminarBueno, no se pueden quejar...., je... Hoy estamos muy hot, como para contrarrestar este frío otoñal que venimos teniendo desde hace rato.
ResponderEliminarEn cuanto al archivo de VH, Seba, reconozco que soy un adicto al almacenamiento. Debe ser patológico, ... y creo que tengo suficiente material como para diez blogs más.
Que disfruten los "postres"!
Saludos!
Muero de ganas por experimentar el ser penetrado.....
ResponderEliminar