Con el torso desnudo (y peludo)
























































































Comentarios

  1. Hola!!!!
    Je... como soy el primero en llegar, hago mi pedido para el delivery de VELLOHOMO!!!!
    para hoy el 18, al natural,o en aceite de oliva.. y si ya no queda porque lo reservo el patrón, que sea el 46... ah, y al contado para aprovechar las rebajas que se estan haciendo ahora....

    ResponderEliminar
  2. El torso N* 75 debe ser el más "photoshopeado" de los que he visto en años. ¿Quien no querría apropiarselo? Es sexy del cuello, vía el pecho y el "treasure trail" hasta el tesoro que no se adivina y no se ve. Y si son todos genuinos que vengan , son deliciosos.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Sorry, el tesoro no se ve y se adivina. Releer 2 veces antes de apretar "Publicar comentario".
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    jajajajajjaa.... si este fuera un blog de mujeres, ya te habrían hecho una demanda por violencia de género, o algo parecido, por cosificar a las personas...
    Pero sí, en VH no tenemos promociones o rebajas, pero como podrás ver, hay mucha oferta, y todo es de primera calidad (testeados antes de poner en vidriera), el tema es que estén disponibles...

    Fabrice,
    esa imagen reúne a las distintas versiones de los fakes más famosos de la red, claro. Recuerdo que posteé esas diferentes fotos para que alguien me dijera cuál cara era la legítima. Ya me olvidé, pero no importa, la cosa que es uno de los torsos más deliciosos y perfectos que he visto, con los pelos ideales, equilibrados, con la mixtura justa entre vellosidad y zonas blancas, con un camino de pelos de campeonato y el tesoro oculto insinuando glorias indecibles. Yo también pondría mi cabeza pegada a ese cuerpote, tenés razón: ¿quién no quisiera tener un torso así?

    ResponderEliminar
  5. Fotos muy sexy. Cada uno de ellos esta listo con su verga erecta o suave que sea.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm.
    Una selección de sugerentes semidesnudos y desnudos.
    No es posible observar a un hombre con su torso velludo y no dirigir la mirada de inmediato, hacia arriba o hacia abajo, sobre todo si este es "generoso" y muestra mas.
    Me encanto él de la foto # 88. Ese macho fuerte en cuyo cuerpo, se distribuye abundantemente el vello negro.
    Su pecho, incluyendo su ombligo, pubis, nalgas y piernas (imagino sus pies) hasta su bigote y barba, provocan, descansar sobre él luego de hacer el amor. Y disfrutar ese vello entre los dedos, su calor y su olor.
    Está claro. Este oso ha obedecido, se alimenta bien y se toma su lechita.
    ¿Acaso... no querrá compartirla conmigo... ?
    Ohhh ohhh, creo que ya no debo escribir mas. Jajaja.
    Gracias Franco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tertulia querida!!! Aquí estoy de regreso después de un tiempo... No quiero que se malacostumbren a mis ausencias; por eso es que me voy y regreso tan pronto como puedo... ¡y espero no volver a irme!

    De la selección de hoy me da gusto ver que las voces que se han levantado para pedir turnos, ninguna eligió al galán que me ha hecho abrir los ojos de más esta tarde: el varonil forzudo de la foto # 29; maduro, tupido, dominante... ¡tiene ese algo que invita a acercársele más... un poco más! Y más al ver que está en la que parece es la tienda de la gasolinera; frente al refrigerador de las cervezas... ¡por Dios! ¡Su presencia y su porte son más embriagantes que cualquier trago superior a los 15 grados de alcohol! A ese macho lo bebo a sorbos, de a poquitos para dejar que mi paladar se deleite con todos sus colores y sabores... ¡y con todo gusto repito el proceso las veces que mi ser consciente me lo permita!

    Abrazos para ti, mi querido Gaucho de Oro. ¡Aquí seguiremos!

    ResponderEliminar
  8. Dong...
    Jajajajaja... justamente, es a partir de ese punto en el que tenés que seguir escribiendo!!!!!!

    Manu,
    Estás enamorado!!!
    Per sí... te comprendo el de la 29 es un machazo de esos increíblemente viriles... ah... qué maravilla ese hombre!
    Muy buen gusto, decano!

    ResponderEliminar
  9. Querido Franco,

    Muy de vez en cuando hago comentarios en la tertulia, pero no quiere decir que no entre a menudo ni que los haya olvidado. Veo que los amigos contertulios hacen sus apuestas. Hay tantos que se pueden llevar el primer premio! Debo confesar que no soy gran amante del vello masculino. Sí, lo sé, extraño, no? Poco habitual en los congéneres. Pero bueno, si tengo que elegir creo que me quedo con el último, el 98. Y os voy a confesar un secreto. El 91 me hizo recordar a un viejo amor que tuve hace mucho y que siempre guardo en mi corazón. Fue uno de mis primeros encuentros con varones que tuve. Y sin ninguna duda el que me enseñó el amor gay. La belleza suprema y profunda del amor entre machos. Algo que yo presentía pero nunca había vivido. Con él franqueé el umbral de lo sublime y por eso nunca lo olvido. Han tenido experiencias semejantes? Amores con arcángeles?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido