Franco agradezco tu creatividad. Esta es una combinación explosiva de hombres, cuerpos, vello y ojos cautivadores; una verdadera bomba erótica. Miradas tiernas, provocadoras... que roban suspiros, que erizan la piel, que desatan torbellinos de pasiones y sensaciones incontrolables; que fascinan... (#2 y #6). "Mírame..." Y... ¿cómo no mirarte, y desearte y quererte?. "...Quiéreme, quiéreme hasta la locura y sabrás la amargura que estoy viviendo por ti". Saludos.
De tener el flautista de Hamelin una mirada como esas no hubiera necesitado tocar la flauta. Son ojos que hablan y te dicen como en la copla : "Ven, ven y ven....". Impactan los ojos del N* 74, parecen de gato (o photoshopeados) Y no falta la nota cómica, como en la 63, el besado todo alarmado viendo entrar supongo al marido o novio. Miradas para ver , mirar y admirar. Gracias. Fabrice
Pobre de aquel hombre que NO SEPA mirar. Es pobre, y quedará pobre para toda su vida. Porque a veces uno sólo ve, pero sin mirar. Y la mirada en el mejor de los casos, (tomando una frase que dijo A. Casona en alguna de sus obras) tendría que ser más bella que los mismos ojos. Dong, lo pusiste perfectamente claro... si la mirada viene combinada, además, con esas caras, vellos, cuerpos.... ah!, sí, una bomba. No hace falta tener una flauta, como dice Fabrice, o sí, pero, de todos modos, tal vez la "flauta" pueda esperar. QUé imaginación, Fabrice, en la foto 63!, jajajajjaa....pareciera como que Vellohomo saca nuestros miedos ocultos...! Interesante esa cuotade peligrosidad (y excitante!). Yo la interpreté de otro modo, esa mirada me pareció una invitación a participar de la dupla formando un trío sublime, aunque el otro no acceda en principio y lo debamos convencer con nuestras artes amatorias. Bueno, bueno, ya dejo aquí, porque estoy delirando un poco....ups.
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Siempre es difícil afrontar una nueva semana. Vamos, ánimo, que tenemos todavía que lidiar con tantas cosas hasta el "por fin viernes...!", pero, por suerte contamos con la compañía de estos papis para que se nos haga más llevadero.
Franco agradezco tu creatividad.
ResponderEliminarEsta es una combinación explosiva de hombres, cuerpos, vello y ojos cautivadores; una verdadera bomba erótica.
Miradas tiernas, provocadoras... que roban suspiros, que erizan la piel, que desatan torbellinos de pasiones y sensaciones incontrolables; que fascinan... (#2 y #6).
"Mírame..."
Y... ¿cómo no mirarte, y desearte y quererte?.
"...Quiéreme, quiéreme hasta la locura y sabrás la amargura que estoy viviendo por ti".
Saludos.
De tener el flautista de Hamelin una mirada como esas no hubiera necesitado tocar la flauta.
ResponderEliminarSon ojos que hablan y te dicen como en la copla : "Ven, ven y ven....".
Impactan los ojos del N* 74, parecen de gato (o photoshopeados)
Y no falta la nota cómica, como en la 63, el besado todo alarmado viendo entrar supongo al marido o novio.
Miradas para ver , mirar y admirar. Gracias.
Fabrice
Pobre de aquel hombre que NO SEPA mirar. Es pobre, y quedará pobre para toda su vida.
ResponderEliminarPorque a veces uno sólo ve, pero sin mirar. Y la mirada en el mejor de los casos, (tomando una frase que dijo A. Casona en alguna de sus obras) tendría que ser más bella que los mismos ojos.
Dong, lo pusiste perfectamente claro... si la mirada viene combinada, además, con esas caras, vellos, cuerpos.... ah!, sí, una bomba. No hace falta tener una flauta, como dice Fabrice, o sí, pero, de todos modos, tal vez la "flauta" pueda esperar.
QUé imaginación, Fabrice, en la foto 63!, jajajajjaa....pareciera como que Vellohomo saca nuestros miedos ocultos...! Interesante esa cuotade peligrosidad (y excitante!). Yo la interpreté de otro modo, esa mirada me pareció una invitación a participar de la dupla formando un trío sublime, aunque el otro no acceda en principio y lo debamos convencer con nuestras artes amatorias.
Bueno, bueno, ya dejo aquí, porque estoy delirando un poco....ups.
Besos
Una serie extraordenarea de caras,ojos, cuerpos vellosos, in par de vergas. Un cache bien hecho!!! Felicitaciones a te por tu imaginacion.
ResponderEliminarGrazie tante, Tony!
ResponderEliminar