Franco agradezco tu creatividad. Esta es una combinación explosiva de hombres, cuerpos, vello y ojos cautivadores; una verdadera bomba erótica. Miradas tiernas, provocadoras... que roban suspiros, que erizan la piel, que desatan torbellinos de pasiones y sensaciones incontrolables; que fascinan... (#2 y #6). "Mírame..." Y... ¿cómo no mirarte, y desearte y quererte?. "...Quiéreme, quiéreme hasta la locura y sabrás la amargura que estoy viviendo por ti". Saludos.
De tener el flautista de Hamelin una mirada como esas no hubiera necesitado tocar la flauta. Son ojos que hablan y te dicen como en la copla : "Ven, ven y ven....". Impactan los ojos del N* 74, parecen de gato (o photoshopeados) Y no falta la nota cómica, como en la 63, el besado todo alarmado viendo entrar supongo al marido o novio. Miradas para ver , mirar y admirar. Gracias. Fabrice
Pobre de aquel hombre que NO SEPA mirar. Es pobre, y quedará pobre para toda su vida. Porque a veces uno sólo ve, pero sin mirar. Y la mirada en el mejor de los casos, (tomando una frase que dijo A. Casona en alguna de sus obras) tendría que ser más bella que los mismos ojos. Dong, lo pusiste perfectamente claro... si la mirada viene combinada, además, con esas caras, vellos, cuerpos.... ah!, sí, una bomba. No hace falta tener una flauta, como dice Fabrice, o sí, pero, de todos modos, tal vez la "flauta" pueda esperar. QUé imaginación, Fabrice, en la foto 63!, jajajajjaa....pareciera como que Vellohomo saca nuestros miedos ocultos...! Interesante esa cuotade peligrosidad (y excitante!). Yo la interpreté de otro modo, esa mirada me pareció una invitación a participar de la dupla formando un trío sublime, aunque el otro no acceda en principio y lo debamos convencer con nuestras artes amatorias. Bueno, bueno, ya dejo aquí, porque estoy delirando un poco....ups.
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Franco agradezco tu creatividad.
ResponderEliminarEsta es una combinación explosiva de hombres, cuerpos, vello y ojos cautivadores; una verdadera bomba erótica.
Miradas tiernas, provocadoras... que roban suspiros, que erizan la piel, que desatan torbellinos de pasiones y sensaciones incontrolables; que fascinan... (#2 y #6).
"Mírame..."
Y... ¿cómo no mirarte, y desearte y quererte?.
"...Quiéreme, quiéreme hasta la locura y sabrás la amargura que estoy viviendo por ti".
Saludos.
De tener el flautista de Hamelin una mirada como esas no hubiera necesitado tocar la flauta.
ResponderEliminarSon ojos que hablan y te dicen como en la copla : "Ven, ven y ven....".
Impactan los ojos del N* 74, parecen de gato (o photoshopeados)
Y no falta la nota cómica, como en la 63, el besado todo alarmado viendo entrar supongo al marido o novio.
Miradas para ver , mirar y admirar. Gracias.
Fabrice
Pobre de aquel hombre que NO SEPA mirar. Es pobre, y quedará pobre para toda su vida.
ResponderEliminarPorque a veces uno sólo ve, pero sin mirar. Y la mirada en el mejor de los casos, (tomando una frase que dijo A. Casona en alguna de sus obras) tendría que ser más bella que los mismos ojos.
Dong, lo pusiste perfectamente claro... si la mirada viene combinada, además, con esas caras, vellos, cuerpos.... ah!, sí, una bomba. No hace falta tener una flauta, como dice Fabrice, o sí, pero, de todos modos, tal vez la "flauta" pueda esperar.
QUé imaginación, Fabrice, en la foto 63!, jajajajjaa....pareciera como que Vellohomo saca nuestros miedos ocultos...! Interesante esa cuotade peligrosidad (y excitante!). Yo la interpreté de otro modo, esa mirada me pareció una invitación a participar de la dupla formando un trío sublime, aunque el otro no acceda en principio y lo debamos convencer con nuestras artes amatorias.
Bueno, bueno, ya dejo aquí, porque estoy delirando un poco....ups.
Besos
Una serie extraordenarea de caras,ojos, cuerpos vellosos, in par de vergas. Un cache bien hecho!!! Felicitaciones a te por tu imaginacion.
ResponderEliminarGrazie tante, Tony!
ResponderEliminar