Franco agradezco tu creatividad. Esta es una combinación explosiva de hombres, cuerpos, vello y ojos cautivadores; una verdadera bomba erótica. Miradas tiernas, provocadoras... que roban suspiros, que erizan la piel, que desatan torbellinos de pasiones y sensaciones incontrolables; que fascinan... (#2 y #6). "Mírame..." Y... ¿cómo no mirarte, y desearte y quererte?. "...Quiéreme, quiéreme hasta la locura y sabrás la amargura que estoy viviendo por ti". Saludos.
De tener el flautista de Hamelin una mirada como esas no hubiera necesitado tocar la flauta. Son ojos que hablan y te dicen como en la copla : "Ven, ven y ven....". Impactan los ojos del N* 74, parecen de gato (o photoshopeados) Y no falta la nota cómica, como en la 63, el besado todo alarmado viendo entrar supongo al marido o novio. Miradas para ver , mirar y admirar. Gracias. Fabrice
Pobre de aquel hombre que NO SEPA mirar. Es pobre, y quedará pobre para toda su vida. Porque a veces uno sólo ve, pero sin mirar. Y la mirada en el mejor de los casos, (tomando una frase que dijo A. Casona en alguna de sus obras) tendría que ser más bella que los mismos ojos. Dong, lo pusiste perfectamente claro... si la mirada viene combinada, además, con esas caras, vellos, cuerpos.... ah!, sí, una bomba. No hace falta tener una flauta, como dice Fabrice, o sí, pero, de todos modos, tal vez la "flauta" pueda esperar. QUé imaginación, Fabrice, en la foto 63!, jajajajjaa....pareciera como que Vellohomo saca nuestros miedos ocultos...! Interesante esa cuotade peligrosidad (y excitante!). Yo la interpreté de otro modo, esa mirada me pareció una invitación a participar de la dupla formando un trío sublime, aunque el otro no acceda en principio y lo debamos convencer con nuestras artes amatorias. Bueno, bueno, ya dejo aquí, porque estoy delirando un poco....ups.
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Modelos, actores, pornstars, fotógrafos... Alexander North by Jordan Sadler Baxter Linn by Rick Stockwell Bobby Justice by JMC Photoart Brody Meyer by Iván Ávila Colby Keller Dale Cooper Damien Crosse Dan Schiller Dick Fisck Diego Reyes Diego Sans by Gato Rivero by Gato Rivero by Mazonni by Randy Blue
Franco agradezco tu creatividad.
ResponderEliminarEsta es una combinación explosiva de hombres, cuerpos, vello y ojos cautivadores; una verdadera bomba erótica.
Miradas tiernas, provocadoras... que roban suspiros, que erizan la piel, que desatan torbellinos de pasiones y sensaciones incontrolables; que fascinan... (#2 y #6).
"Mírame..."
Y... ¿cómo no mirarte, y desearte y quererte?.
"...Quiéreme, quiéreme hasta la locura y sabrás la amargura que estoy viviendo por ti".
Saludos.
De tener el flautista de Hamelin una mirada como esas no hubiera necesitado tocar la flauta.
ResponderEliminarSon ojos que hablan y te dicen como en la copla : "Ven, ven y ven....".
Impactan los ojos del N* 74, parecen de gato (o photoshopeados)
Y no falta la nota cómica, como en la 63, el besado todo alarmado viendo entrar supongo al marido o novio.
Miradas para ver , mirar y admirar. Gracias.
Fabrice
Pobre de aquel hombre que NO SEPA mirar. Es pobre, y quedará pobre para toda su vida.
ResponderEliminarPorque a veces uno sólo ve, pero sin mirar. Y la mirada en el mejor de los casos, (tomando una frase que dijo A. Casona en alguna de sus obras) tendría que ser más bella que los mismos ojos.
Dong, lo pusiste perfectamente claro... si la mirada viene combinada, además, con esas caras, vellos, cuerpos.... ah!, sí, una bomba. No hace falta tener una flauta, como dice Fabrice, o sí, pero, de todos modos, tal vez la "flauta" pueda esperar.
QUé imaginación, Fabrice, en la foto 63!, jajajajjaa....pareciera como que Vellohomo saca nuestros miedos ocultos...! Interesante esa cuotade peligrosidad (y excitante!). Yo la interpreté de otro modo, esa mirada me pareció una invitación a participar de la dupla formando un trío sublime, aunque el otro no acceda en principio y lo debamos convencer con nuestras artes amatorias.
Bueno, bueno, ya dejo aquí, porque estoy delirando un poco....ups.
Besos
Una serie extraordenarea de caras,ojos, cuerpos vellosos, in par de vergas. Un cache bien hecho!!! Felicitaciones a te por tu imaginacion.
ResponderEliminarGrazie tante, Tony!
ResponderEliminar