Solo hombres desnudos

Galería de hombres solos.
Para comenzar el mes bien acompañados.


































































Comentarios

  1. Con hombres asi se pasa un año entero bien acompañado, no solo un mes. Una selección impecable, de buen gusto y discernimiento. Uno se encuentra como niño en jugueteria, que quiere este y este y este otro, y al final exhausto los pide a todos. Que tentación de constituir un harén con estos muchachos. Tendremos un Mayo Glorioso.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Fabrice,
    creo que si hacemos el cálculo, daría como para estar con varios hombres por mes. Si estás exhausto después de examinarlos, me figuro que después de pasar a la acción, simplemente tendremos que ir con el desfibrilador al rescate.
    Sí, hay para todo un año, y más. Pero permitime que para el mes de mayo me quede sólo uno, el Nº16, esa mezcla de hombre y primate atascado en alguna evolución darwinesca, sí, todo un mes con él, después hablo con los demás. Ah!...

    ResponderEliminar
  3. Que delicadeza pedir permiso para quedar con el N* 16, cuando los 78 son tuyos. Mas fino imposible. Lo que es la buena educación y es por eso que somos tan asiduos a frecuentar este lugar único, nuestro Café.
    Y como el niño en la juguetería, incapaz de elegir, una vez que sacan al N* 16, diré : Justo el que yo quería ! Pero bien educado me consolaré con uno, dos o más bien los 77 restantes. Todos irresistibles.No, todos los 77 no; hay que dejar para los demás tertulianos.
    Disfrutá nomás al 16, que bien te lo mereces.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Fabrice, sos un encanto.
    Es sólo por el mes de mayo, en junio lo restituyo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tiíto Franco, tiíto Franco,
    me puedes comprar el peluchito Colby porfa, porfa, porfaaaaaaaaa.....

    Prometo portarme bien todo el mes y tomarme toda la leche.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Bien dice Fabrice que esta es "una selección impecable, de buen gusto y discernimiento". Y yo agregaría, que para deleite nuestro, esto es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.
    Iniciamos este mes con el día del trabajo. Seba nos recuerda que somos "...trabajadores manuales...je...". Y yo me pregunto ¿quién podría resistirse a no serlo ante semejante selección de hombres?.
    Me atrevería a afirmar que: hombres acompañados = hombres solos + hombres desnudos.
    Sin duda Franco pone a nuestra disposición y comparte con el café, esta caja de 78 bombones.
    Siguiendo su ejemplo podemos tomar uno y disfrutarlo y saborearlo. Recordemos que si comemos mas de la cuenta nos podría doler el estómago y algunas otras partes también.
    Por lo tanto me quedo con el bombón # 21.
    Ahhh... mi bombón azul. Lo he llamado así porque ese es uno de mis colores favoritos. Un vellohomo cuyos ojos, mirada y gesto me obligarían a entregarme sin la menor oposición de mi parte. Ahhh... su cabello, cejas, bigote, barba y todo ese vello "original" distribuído en su pecho, axilas, ombligo, pubis, verga, bolas, trasero y piernas... mmmmm me encanta... mmmmm, sí, me encanta... me seduce, me provoca, me excita. Me hace soñar y sentir que estoy vivo y que el placer se convierte en un dulce torbellino de cosquillas dentro de mi.
    Así que tertulianos, la mesa está servida. No se desordenen. Todos estamos invitados. Hay para todos los gustos y para todos, hay.
    Como siempre muchas gracias a tí Franco por convidarnos. ¿Acaso podríamos negarnos?.
    ¡Buen provecho!.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Deep, mi sobrinito chileno...
    Acabo (!!) de recibir tu mail. OMG...!
    Comparado con tu regalo de pascuas (vivan las fechas atrasadas!), que yo te regale a Colby envueltito y con un bellísimo moño sujeto a sus partes pudendas, es realmente poca cosa...!
    Bueno, el Colby para tí. Pero a portarse bien. A no arruinar el peluche. Es sólo para llevarlo a la cama. Ok?

    ResponderEliminar
  8. Dong,
    Me alegra verte por aquí!
    Me encantó la imagen de la caja con 78 bombones. Bueno, a mí me gusta mucho que me regalen bombones. Adoro los de licor, porque además de ser muy atractivos por fuera, con ese envoltorio dorado, todavía queda la delicia de lo que guarda en su interior. En ese sentido, y viendo a estos ricos bombones, es cierto que la selección está hecha con la más cuidada de las atenciones (donde un pelo mal dispuesto puede llegar a ocasionar un absoluto descarte). Celebro entonces que la galería haya sido acogida con tanto beneplácito de parte de mis amigos vellohomescos...!
    Con qué deliciosa efusividad describís a tu bombón elegido! ¿será porque, además de todos los atributos mencionados, el bonito posa en una actitud de total entrega con esa pierna levemente levantada, insinuando un caliente "aquí estoy, entra!"...?

    Saludos, mis queridos "trabajadores manuales", como dijo Seba. (espero que hayan pasado un lindo 1º de mayo y que hayan hecho muchas horas extras)

    ResponderEliminar
  9. Viva la diversidad!!! afortunadamente hay tantos bombones para elegir, que hay para todos los gustos!!! yo me como al 73!!! un aleman de nombre Lars... que viaja por el mundo sacadose fotos en pelotas!!! muy buenas las que tiene de Argentina, en la cordillera, y hasta en un hotel de aqui nomas, Rosario.... lastima que uno se entera tarde... me hubiera gustado ayudarle con el equipaje u otro bulto.....gracias, Franco!!!!

    ResponderEliminar
  10. Seba,
    caramba, cómo saben mis pollitos!, no salgo de mi asombro. O yo vivo en un tupper o todo el mundo aquí está más que mejor informado que yo. (creo que las dos cosas!)
    Así que este es Lars... y se saca fotitos en pelotas por todo el mundo???? En Rosario también??? no volverá el mes que viene...? digo... así coincidimos! Pucha...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido