Jajaja... Es que Pepito se la pasa protestando porque en VH se ven más vergas que culos (mentira!)... y cuando tenemos un culo digno de comentario (que, modestia aparte, todos los culos de VH más que culos son verdaderos espectáCULOS), se los pierde porque nunca aparece... ay, ay, ay...
Parte de mis travesuras fraternales es bajar los pants, para sacar de sopetón esas delicias que guardan celosamente y que necesitan un buen arrimón y delicioso restregón.
Soy tan paciente con tan bellos culos, siempre escasos en estas galerías tan llenas de turgentes y ansiosos misiles que uno a uno los alisaría con mi lengua hasta llegar a su delicioso caracol.
¡Claro que protesto! Un culo de vez en cuando es como una pequeña estrella en un mar de arena. ¿Para qué quieres tantas vergas si no hay donde alojarlas?
Pero qué delicioso espectá-CULO!!!!!!
ResponderEliminarMe pregunto qué diría Pepito....
Besos negros
Aunque no soy Pepito, pero si Tony puedo decir sin duda que es un CULO verdaderamente masculine, y especta-culoSO.
ResponderEliminarJajaja...
ResponderEliminarEs que Pepito se la pasa protestando porque en VH se ven más vergas que culos (mentira!)... y cuando tenemos un culo digno de comentario (que, modestia aparte, todos los culos de VH más que culos son verdaderos espectáCULOS), se los pierde porque nunca aparece... ay, ay, ay...
Verdad que este culo es una maravilla...?
Franco, si lo es!!!
ResponderEliminarDipicito
ResponderEliminarParte de mis travesuras fraternales es bajar los pants, para sacar de sopetón esas delicias que guardan celosamente y que necesitan un buen arrimón y delicioso restregón.
Soy tan paciente con tan bellos culos, siempre escasos en estas galerías tan llenas de turgentes y ansiosos misiles que uno a uno los alisaría con mi lengua hasta llegar a su delicioso caracol.
Don Pepe
Niño Franquito,
ResponderEliminar¡Claro que protesto! Un culo de vez en cuando es como una pequeña estrella en un mar de arena. ¿Para qué quieres tantas vergas si no hay donde alojarlas?
Besos en el orto
Don Pepe
Pero... quién te dijo, Pepín, que no hay donde alojarlas...????
ResponderEliminar