Miscelánea gráfica #131
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...














































































Asombra la maravillosa colección de Franco, como si fuera una Biblioteca Vaticana o Biblioteca del Congreso de hombres buenos mozos y velludos y el talento de elegirlas y "enhebrarlas" para ofrecerlas como un collar de perlas; como esta selección de hombres juguetones, disfrutando de la camaraderia varonil.
ResponderEliminarUn regalo, un remanso, en este año que termina.
Buen 2018 para todos los tertulianos.
Fabrice
Todo esta mucho major en compania de un amigo per supuesto.
ResponderEliminarFabrice,
ResponderEliminarJajajaja.... me pregunto si en la Biblioteca Vaticana habrá una colección parecida a esta... no, no creo... en eso, estoy seguro que superamos al Vaticano...
Pero es verdad que cada una de estas imágenes es una perlita. Poquito a poco, las perlitas hacen un collar que -más allá del mérito que me atribuís- me fascina enhebrar.
Tony,
Certamente. E così sia.
Coleccionar imagenes como estas coleccionan las grandes Bibliotecas como lo sabrás. En la de Francia a este tipo de sección la llaman "El Infierno" y hay que tener credenciales de investigador, estudioso del tema, para visitarlas. Nada para los curiosos como nosotros. Suerte que te tenemos y disfrutamos de tu generosidad.
ResponderEliminarFabrice
Franco te contesto ambos italiano y espanol: Il tuo blog e un capolavoro, invidiabile!!! Tu trabajo en este blog es verdaderamente una labor. Felicitaciones. Feliz Ano Nuevo 2018 a ti y todos los que colaboran contigo, y claro no nos olvidemos de todos los modelos que nos muestran su simbulo(s) de machismo: vergas, cojones y vellos pubicos tan masculinos y viriles!!! Felicitaciones a ellos todos tambien...
ResponderEliminarUna colección provocadora y evocativa. Sin duda excitante por la explosiva combinación de amistad, pasión y morbo cuyo resultado todos conocemos y disfrutamos. La foto #28 me encanta porque me permitió transportarme al café e imaginarme, aunque fuera por un momento y a la distancia, como confraternizaríamos todos los que compartimos este gusto por los hombres y más por los hombres velludos. Tras varios meses difíciles y con el corazón un poco lastimado, quiero expresar de nuevo mi aprecio por ti Franco, por tu blog, y por todos y cada uno de los tertulianos que lo visitan. En este período de tiempo, visité algunas veces el café, me asomé por sus ventanales y me retiré en silencio. Sin embargo hoy estoy seguro de que efectivamente, los últimos días del año son para pasarlos con los amigos, por supuesto.
ResponderEliminarAbrazos para todos.
Dong,
ResponderEliminarbienvenido nuevamente, me alegra mucho que estés por aquí después de tanto tiempo, y poder saludarte antes de que comience el año, deseándote, además, mis mejores augurios para 2018.
No diré que el Café es ideal para sanar corazones rotos, porque no es así, de hecho, las veces que sus parroquianos han tenido mal de cuore, han estado ausentes... y es que ese tipo de roturas no tiene otra compostura que la del tiempo y la que nosotros mismos vamos dejando actuar, poco a poco, porque duele y porque es duro el tratamiento. Pero sí te diré, que como con otros amigos entrañables, tu silla del café quedó reservada a la espera del regreso, guardadita y esperando que la ausencia en algún momento vuelva a ser presencia.
Espero de verdad que esos meses difíciles hayan quedado atrás.
Muchas felicidades!
Querido Franco. Muchas, muchas gracias por su aprecio, su sinceridad y por sus palabras. ¿Qué más puedo decirle?... Un abrazo.
Eliminar