Novedades sobre las elecciones para Mr. VH

Estas elecciones no pudieron ser más exitosas.
Día Nº 15. Hasta el momento, ya son más de 400 los amigos de VH que han expresado su voto. Muchos más que los años anteriores en que los votantes llegaban a un promedio de 200. Este año esa cifra se alcanzó rápidamente tan sólo durante los dos primeros días de votación. Es probable que el nuevo sistema para votar que figura al pié del blog sea mucho más motivador (y rápido) a la hora de elegir un candidato. Este año Blogger eliminó el gadget para encuestas en el que se basaba el sistema anterior dispuesto en la columna de la derecha, así que tuve que buscar astutamente otra manera de elegir a nuestro míster. Como con todos los cambios tecnológicos, al principio maldije todo un día entero (¿por qué todo lo que funciona bien tiene que cambiar?), pues la cosa me llevó un tiempito y estuve por mandar las elecciones al cuerno y nombrar un Mr. por decreto (!), pero finalmente los valores democráticos triunfaron y ahora reconozco que todo fue para mejor.
Pero lo más importante es comentarles que son dos, por ahora, los preferidos del público. Con el 7,7% de los votos, ambos candidatos están perfectamente empatados:


Nº 7 "Iluminado" y Nº28 "Exuberancia tropical"

No nos vamos a poner aquí a discutir los "valores" por los que fueron tan votados porque estamos bajo los rigores absolutos de la veda electoral, pero como verán, ambos postulantes tienen todo lo necesario para ganar.
Un contraste interesante se puede advertir en el tercer candidato que sigue luchando por el primer puesto con el 5,5% del electorado a su favor:
Se trata del Nº70 "Whatsapp", quien no necesitó mostrar ni un ápice de sus "valores" para lograr el tercer lugar.
Hasta aquí las novedades.
Ahora esperemos a fin de mes para conocer el resultado final, que promete estar muy reñido.
Mientras tanto, sigue la votación.
Que gane el mejor Vellohomo...!


Comentarios

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112