En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
La vulnerabilidad del durmiente lo vuelve a uno protector y se lo cubre, acomoda cual niño, a seguir en su viaje, a visitar esa otra vida, que se conoce por los retazos que uno logra recordar al despertar, o más bien al franquear el umbral de la cotidianeidad.
ResponderEliminarFabrice
Fabrice,
ResponderEliminaratinadas palabras para describir perfectamente lo bello de lo vulnerable, ese estado disparador de tantas emociones inmanejables.
Buen domingo!
Una de las cosas que hecho de menos, muy de menos despertarme cerca de mi pobre amigo fallecido. Cuando estabamos acostado juntos, nos gustaba tocarnos lo intimo. Una vez el era muy velludo como yo. Bueno, no se si encontrare a alguien como el. Quizas. Gracias por tu cache de fotos tan intimas y personales en su presentacion. Por tonyitalian
ResponderEliminarTony,
ResponderEliminarlamento que hayas tenido que sufrir esa pérdida. Gracias por compartir aquí tu recuerdo tan especial.
Abrazo
Gracias Franco, abrazos a ti Tambien. Tonyitalian
ResponderEliminar