Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Exquisitos !!!! y el antepenú ltimo simplemente me fascina. Su rostro hermoso.
ResponderEliminarNota: Franco tuve que buscar Velllhomo por google.
Saludos.
Una sugerente característica de la genética eredada de nuestros ancestros. Simbolo de fuerza y poder, no no descarto a ninguno. Y esto que dices "Nada se puede hacer" Dejamelos a mí... ...
ResponderEliminarUn cuerpo muy velludo es simplemente hermoso. El 46 con su bella ereccion estupendo!!!
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con Tony !!!...y creo que los demás piensan los mismo: un cuerpo muy velludo hummmm....y si le agregamos una erección...estamos en el paraíso terrenal. Uno se hace el paraíso.
ResponderEliminarSaludos a todos
Me alegro que les gusten los super velludos de hoy. En general a la mayoría de la gente, incluso los admiradores de los hombres peludos, prefieren menos pelos.
ResponderEliminarTony, el Nº46 es el actor porno Brad Kalvo, no especialmente dotado, pero siempre peludísimo y una cara encantadora.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA natureza é perfeita!! Homem peludo é simplesmente maravilhoso!
ResponderEliminarrrrrrrrrrrricos!
ResponderEliminarQue maravilla de machos!
ResponderEliminarQue ricos Osos de peluche
ResponderEliminar