Equinoccio de primavera

Todo renace, hasta los hombres parecen florecer...




































Comentarios

  1. Hummmm que explosión de colores, espectacular !!!...pero más espectacular es el contacto de ese exquisito pene con la flor a punto de abrirse. La foto habla por si sola !!!. Esas flores abriéndose libremente al mundo, me evocan una sensación íntima, que se relaciona con esa parte que tanto nos gusta y que cada vez que es "tocada" ...se produce una " explosión" que que nos transporta a un verdadero paraíso terrenal...bienvenida primavera y el florecimiento de sus bellas flores.....

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, en especial cuando aquí (Madrid, España) no vemos más que los días se acortan, las hojas caen y la Peste se extiende. Viendo tus imágenes se acuerda uno de existe esperanza aunque no quizás para esta ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Todas estas flores que se abren al mundo... Y todos estos hombres que al alegrar la vista... Hacen levantar la insignia para descapuchar los glandes.
    Todo evocaciones del inicio... De algo bueno.

    ResponderEliminar
  4. Pene= flor, glande= flor que se abre. Una explosion de flores frescas y se acaban de cortar llenas de perfumes. La asociacion con el pene es que se necesita su producto para desarollar o fecundar el futuro. Una vida nueva....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría encontrar una definición y asociación mejor, como la que haces en este bonito comentario. Gracias siempre, Toni.
      Henri.

      Eliminar
  5. La alusión primaveral de algo que comienza, y la asociación de penes y flores es obvia y comparten la atracción que tenemos sobre los aparatos reproductores..., no hay nada tan fuerte como el punto exacto donde comienza la vida. Creo que en eso, han estado muy de acuerdo Alejandro, Waufrid y Tony.
    Joaquinito:
    Aunque no compartamos la primavera, sí tenemos en común la peste. Es algo lamentable, y desafortunadamente también sabemos lo que es la extensión del virus, las estadísticas que ascienden y la sensación de que no hay esperanza, por lo menos inmediata. Estamos pasando por lo mismo.
    Pero los ciclos cumplen su círculo tarde o temprano.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Para todos, deciros que comparto vuestros deliciosos comentarios, tan exactos, tan ciertos. El reino vegetal y el gènero humano tienen ciertas similitudes, como la que vosotros explicais hoy magistralmente.
    Tened cuidado y protegeros ante el inmisericorde virus.
    Abrazos para todos, salud para todos. Disfrutar de la primavera y del otoño nacientes. Gracias, Franco por dejar la puerta abierta para nuestras tertulias escritas. Un saludo a los que estais lejos de mí, o los que sois vecinos de ciudad, como Joaquinito.
    Hasta pronto. Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas palabras de Henri, al igual que sus buenos deseos para todos nosotros. Mis saludos para él, como contertulio en este magnífico grupo en que compartimos los gustos comunes que tenemos.

      Eliminar
  7. Henri,
    Sí, la puerta está abierta, pero no es necesario agradecer nada, pues la tertulia constante es parte fundamental de este sitio. Y me alegro tanto de que así siga siendo...!
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112