Cirque du soleil

No me gusta tomar sol. Para nada. Así que no me van a encontrar en este post. Pero que no me guste freírme vuelta y vuelta en la playa no quiere decir que no disfrute del sol, y mucho menos que no me guste contemplar hombres semidesnudos (si están desnudos también, por supuesto) expuestos bajo los rayos de Febo.
Delicia maravillosa y diversión asegurada, con pantalla solar incluída.

































































Comentarios

  1. Una larga caminata por la orilla del mar, "relojeando" a los bañistas, quedando hipnotizado ante algunos como los de esta serie, una de las delicias que brinda el verano.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Not into men with hairy chest 😏🤷‍♂️

    So... they're all yours! 😉💋

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar del sol y del agua es vital para nosotros, y cuando puedes compartir todos los centímetros de un cuerpo desnudo y afín, ya estas en el umbral de la gloria.

    ResponderEliminar
  4. En esta también coincido con vos, Franco. No es que no me guste el sol, pero no tengo tolerancia ni paciencia. Es una cuestión genética (piel muy blanca).
    Lo que si me gusta es mirar a los señores que practican la ηλιοθεραπεία como dicen los griegos, la ilioterapia. Es simplemente "tomar sol".
    Bueno Franco, que pases lindo lo que resta del fin de semana. Un beso de un alma gemela de Libertad Leblanc ... jajaja te acordás? Cada vez más vintage lo mio.

    ResponderEliminar
  5. EmeKa,
    Creo que en todo este verano, vos y yo seguiremos teniendo el blanco teta (muy teta) de Libertad Leblanc.

    ResponderEliminar
  6. Franco: me dejás que me incorpore al grupo contigo y Emeka ?.....parece que este verano voy por la misma, de seguir los pasos de octogenaria Libertad Leblanc " la diosa blanca de la sensualidad ", con su distintiva piel blanquísima evitando exponerse al sol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido