Podría mirarte todo el día


































































 

Comentarios

  1. Salut Franco je suis comme toi je les regarderai toute la journée en tous les cas j'adore les petits pains au lait, je me suis régalé les yeux, hélas seulement les yeux belle exposition bravo et merci bisous coquins de Suisse Philippe

    ResponderEliminar
  2. La atracción por la forma, estas redondeces, la simetría, el goce visual y el tactíl, acariciar la pelusilla que las recubre, mordisquear amorosamente para luego entrar y fundirse con el otro, la unión.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha sido la imagen que me ha seducido más rápidamente, a la cual no he podido resistir nunca...
    La suelo llamar como: el arco del portal de la gloria!
    Algún amigo me la obsequiado, para después pedirme algo!!!
    Pero a mi no me cansa, todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  4. No sólo podría mirarte todo el día, sino que también observarte y contemplarte infinitamente en el tiempo. Es irresistible, cautivante...
    Está instaurado su DIA, de acuerdo a un escrito de Franco con fecha 7 de mayo de 2013. No me conformo sólo con la visualización a través de un pantalón o buzo deportivo. Siempre me gusta llegar lejos. Las prendas de ropa en un momento SON UN ESTORBO !!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta galería de fotos me ha dejado Crazy crazy.....de placer. Yo por mi,instauro los 365 sías como su DIA !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con nalgas y muchas veces bolas tan velluda como los tienen esos senores, todo el dia, y quizas la noche!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta galería de fotos me ha dejado Crazy crazy.....de placer. Yo por mi,instauro los 365 sías como su DIA !!!!!

    ResponderEliminar
  8. El 7 de mayo... !!!! jajajajja!, ya había olvidado que había instaurado el "día del culo" en esa fecha. Supongo que me sentía medio dictador ese día, no sé.
    Pero el día del culo, como dice Ale, son todos los días del año, claro.
    Bueno, quedan otros días conmemorativos por instaurar, de qué y por qué razón..., a ver qué se les ocurre...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido