Cosas de hombres

¿Ganadores, protectores, competitivos, agresivos, fuertes, sexualmente activos, intrépidos, aventureros, audaces, dominantes?, podrían ser algunas de las cualidades típicamente masculinas y que todo "macho" gusta en alardear. Sin embargo, no hay como las reuniones donde sólo hay hombres para dar cuenta de algunos otros rasgos que parecen emerger siempre que la confianza habilita el franqueo de ciertas barreras mostrando otras peculiaridades, aunque se trate de machos bien machos. Lo lúdico, el alcohol, la euforia, y ese límite que puede franquearse en cualquier momento y que da lugar entonces a situaciones en donde las mujeres no tienen cabida y sólo se pueden dar entre hombres y que -en mi opinión- son propias, incluso las homoeróticas, de todo hombre legítimamente "hétero".
Complicidades que afloran, querer hacer y ver lo que la curiosidad estimula y las distintas "cosas de hombres" que bien podrían ser la contrapartida de las primeras cualidades que fui enumerando al principio. Incluso muchas, sorprendentemente, que tienen que ver con la ternura. Entonces la camaradería vira hacia la hermandad, y ésta a uniones más profundas.

































































































 

Comentarios

  1. Las nalgas de los jugadores de rugby me prende. Me los cogería a todos una y otra vez.

    Hola querido Franco, definitivamente esos juegos con heteros curiosos son de lo mas candente. Y el jugar desnudo un juego colectivo... ¡Ufff! y recontra ¡uff!

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  2. Es cuando no sienten que tienen que aparentar, que están seguros de si y del otro que permiten dejar aflorar su ternura, dan rienda suelta a sus sentimientos y pasan de camaradas a compañeros.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Franco, todo bárbaro. Me encanta. Pero...y el cupo femenino? Si te cae Vicky Donda estamos fritos, nos quedamos sin Vellohomo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ojo! Nadie puede asegurar que la bisecxualidad no existe. Cuando los machos se concentran en los grupos militares, se les facilita el servicio femenino.
    Durante siglos ha circulado la frase: No. El que penetra no es homosexual! ... ...

    ResponderEliminar
  6. Entero - secxuales puros, solo hay un veinte por ciento.

    ResponderEliminar
  7. Don Pepe,
    Creo que seguramente vas a encontrar a más un rugbier que le gustaría tu propuesta... Sí, UF!

    Fabrice,
    Tal cual... y con un poquito de trasnoche, birra o alguna otra cosita..., todo aflora aún más.

    EmeKa,
    Las despedidas de solteros, vestuarios, clubes exclusivos de hombres, campamentos varios, y ámbitos tan comunes como esos (Historia de la Masonería incluida, por cierto), son pruebas suficientes de cuando los hombres necesitan estar sólo con otros hombres y no hacer partícipes a las mujeres. A eso me refería. No es mi intención glorificar lo patriarcal del asunto, sino simplemente hacer una descripción de los hechos.

    Waufrid,
    Tal vez este tipo de situaciones haga aflorar la bisexualidad latente (u homosexualidad) de muchos de los miembros del grupo (sí, miembros..., jajaja)



    ResponderEliminar
  8. Si Franco. Sólo estaba bromeando. Irónicamente lo dije. La exagerada corrección política me pudre. Pero bueno, mejor no jodo mas con estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. EmeKA,
    no, no hay drama..., jodé todo lo que quieras, y la invitamos a la Donda también..., jajajajjaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112