Un poco de agua fresca



































































Comentarios

  1. Salut Franco images très rafraîchissantes et très viriles, des mâles absolument superbes si chez toi c'est rafraîchissant chez nous en Suisse il fait 0° avec un pâle soleil néanmoins je t'envoie plein de bisous très chauds Philippe

    ResponderEliminar
  2. Maximiliano Jáuregui4/1/21, 7:10

    Naturaleza y desnudez lo más bello de la creación, contemplar la naturaleza y a vez ver cada imagen del cuerpo masculino en todo su esplendor me lleva a lo más.
    Gracias por permitirnos disfrutar de esos cuerpos bellos

    ResponderEliminar
  3. No sólo un poco de agua fresca. Bastante agua que fluye armoniosamente y que produce un estado de relajación completo.Junto a lo anterior, la creatividad en cada una de las fotos en combinación con la belleza de esos cuerpos masculinos y el placer de contemplar "eso" que tanto nos fascina. Por último,esa parte del cuerpo donde la espalda cambia de nombre y da paso a ese par de nalgas, separadas por ese " precipicio" que conduce al apetitoso orificio.....

    ResponderEliminar
  4. El agua y la naturaleza son los mejores complementos para expresar la sensualidad de los desnudos masculinos, y con ello se justifica enseguida la voluptuosidad del sexo en sus estimulantes representaciones. Una gozada muy grata que incitan a imitarlos. ..

    ResponderEliminar
  5. Aaaa Franco... L'été, la chaleur, je suis assoifé et je lis l'article. Ahora tengo más necesidad de tomar agua que antes. Las imágenes surtieron efecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido