Sensual y celeste
































 

Comentarios

  1. Quiero trío con #16 y #17 🍆

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el 41

    ResponderEliminar
  3. Franco y amigos del blog:
    Tenía 6 añitos cuando me impresionó un joven con traje de baño olímpico color celeste o algunas de las tonalidades del azul ( no se conocían aún las zungas acá en Chile).
    Por lo tanto, esta magnífica galería me trae un maravilloso recuerdo de ese entonces. No voy a elegir para no desplazar a ninguno; pero si puedo decir que la idea de un trío me fascina. Aunque podría decir el # 16 y 17 🔥😋🔥👀
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Hermosos como siempre, pero el 1 debe tener los huevos bien csrgados. Ya me gustsria que me drscsrgara encima.

    ResponderEliminar
  5. Al 13 Melo como nero.

    ResponderEliminar
  6. Ale querido. Veinte a Buenos Aires, espérame en el Spa y te juro que te cojo entero.
    Tengo muchas ganas de coger… hace mucho que no lo hago.
    Te estaré esperando, culo de oro.
    E.e.

    ResponderEliminar
  7. Querido E.e :
    Me encantaría que me cogieras !!!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Oh, oh..., parece que va a formarse otra parejita.
    Me alegro mucho y me encanta. Pero por otro lado, la estadística dice que después de consumar la pareja, ambos se olvidan de VH y no vienen más por el café..., ¿pasará eso con ustedes, Ale y E.e....?😥

    ResponderEliminar
  9. Nunca se abandona Vellohomo. Esto no se traiciona.
    Quizá la invitación para Ale no sea más que un chiste, aunque si me gustaría conocerlo.
    Y cogerlo también.
    Recuerdo algunos escritos de él, y me han gustado.
    Tengo como imagen suya a la de un hombre un poco robusto, bien apuesto, peinando algunas canas en su pecho, y se me antoja un poco culoncito, es decir de cola parada y pancita apenas insinuada.
    Creo que tiene imagen deportista y eso me calienta.
    Se que se levanta hombres hermosos menores que el, que no sería mi caso.
    Pero bueno, uno también vive de ilusiones.
    Masturbarme pensando en él me da placer.
    Imaginarme en un spa sentado, y que me diga: yo soy Ale de Chile, también me calienta mucho.
    Este espacio, estimado Franco, es formidable.
    Los quiero.
    E.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, E.e, realmente es un espacio cuyos alcances no me dejan de asombrar. Y como en este blog TODO LLEGA (como alguien solía decir años atrás), estoy seguro que tarde o temprano, en ese spa, en medio del vapor del sauna, ambos envueltos apenas con una breve toalla, podrán conocerse finalmente...
      Besos a los dos!❤

      Eliminar
  10. Hola a todos!! Vaya colección de machos sexys y dotados!!!! Me encantan el 5, el 25, el 30 y el 38... para añadir nuevos tíos, pues los otros mencionados como el 16 y el 17 están macizos para no parar...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el 16 y el 17 fueron los elegidos de este post...!
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar