Mirar hombres en la playa

Hace ya unos días que estoy "oficialmente" de vacaciones.
Lejos de la ciudad de Buenos Aires, aún no he decidido si también me tomaré unas vacaciones como administrador de este blog, todavía lo estoy pensando mientras reencuentro el silencio de la naturaleza. Porque ustedes comprenderán que durante las semanas siguientes tendré muchas cosas que hacer: caminar por el bosque, mirar hombres en la playa, ubicar mi hamaca paraguaya en el mejor sitio de mi jardín, leer todo lo que no pude leer en el año, escuchar mi música favorita, mirar hombres en la playa, hornear tortas para la tarde, emprender grandes caminatas a la orilla del mar, dormir sensuales siestas, regalarme algunos manjares, desconectarme de la realidad (créanme, eso da mucho trabajo), contemplar apacibles puestas de sol, apoltronarme en la ventana cuando cae la lluvia, mirar hombres en la playa, cuidar de mis plantas, dejar que el tiempo pase sin mirar el reloj, mirar hombres en la playa, descansar, dormir hasta tarde, mirar hombres en la playa, salir a cenar rico, mirar hombres en la playa..., etc.
Mientras tomo una decisión, les dejo estas escenas marítimas, muy acordes a este clima veraniego (de paso, miremos algunos hombres en la playa)
































































 

Comentarios

  1. Que el fin del mundo nos pille mirando algunos hombres en la playa 😎

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de buenas vistas y de todo lo demás. Aquí es invierno, todo llegará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras esperás el verano te invito disfrutar estas vistas desde VH

      Eliminar
  3. Franco de veras necesitas una buena larga vacaciones. No importante donde. Hagas lo que quieras. Pregunta, eres uno de esos hombres en la playa? DISFRUTA!!! Tony Italian guapeton. Feliz Ano Nuevo 2023.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tony!, Si fuera alguno de estos hombres de la playa ¿cuál te parece que sería yo?

      Eliminar
  4. Hermosa colección. Me imagino un encuentro allí, con vos y con H, en Chihuahua, donde seguramente pensarás ir.
    Muy felices vacaciones. El cuerpo del hombre desnudo siempre perfecto.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez en una sola mirada nos reconozcamos.
      No será en Chihuahua este año..., o sí...?, tal vez en febrero que tengo que ir para allá..., no sé...

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar