Mezcladito de fin de año

Sobre los últimos días del año surgen espontáneamente los balances, lo mejor y lo peor de un ciclo que termina. Sin ponernos para nada profundos, hoy posteo una galería con algunas de las mejores fotos de mis archivos, elegidas y destinadas para las "destacadas", por su calidad, su sensualidad, su erotismo, y por la belleza de cada pelo en esos cuerpos extraordinarios.
Temas variados sobre fotografías que vale la pena ver.



































































Ted Starkowski by George Platt Lynes






 

Comentarios

  1. Bonjour mon cher Franco c'est véritablement les photos exceptionnelles de tes blogs de cette année j'y retrouve les merveilles que j'ai découvertes au fil des jours belle fin d'année avec mes meilleurs vœux pour 2023 je te fais plein de bisous très coquins depuis la Suisse Philippe

    ResponderEliminar
  2. Magnífica serie. La 1 y la 59 son espectaculares. Gracias, Franco, por alegrarnos la vida con estas maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Franco querido: en esta serie no se con cuál quedarme. Si con el romántico 3, el flaco 7, el higiénico 22, el distraído 28, el sonriente 31, el sorprendido 32, el descansado 39, el desconfiado 43, el desvestido 50, el pensativo 61 o el penetrado 64.
    Mejor me quedo con todos.
    La foto del lomazo 56 es impresionante !
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
  4. Querido franco mi balance termina siendo bueno porque con 36 años ya ahora 37 este 2022 decidi tener bigote solo bigote y fue la mejor decision que tome en mi vida costo al principio pero cuando tenes el objetivo bien claro le metes para adelante ahora ya los tengo bien formados y abundantes y estoy muy orgulloso de mi mismo por esto bueno franco te mando un gran abrazo y un muy feliz 2023

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photos of gorgeous men. Too many to pick just one.

    ResponderEliminar
  6. la más tentadora... la 48! (seba)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica