El reflejo de tu desnudez































































Comentarios

  1. Es seguro que estos bellos exponentes masculinos tienen que ver lo que su humanidad puede ofrecernos a todos nosotros en núestras sencillas vidas...

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuy que reflejos más exquisitos, motivantes. Haré uno conmigo mismo, con mi propia desnudez, aunque no tenga la belleza desbordante de estos magníficos modelos que tanto nos deleitan en el blog de Franco..
    Ale from Chile 🇨🇱

    ResponderEliminar
  3. Hermosos cuerpos reflejados. Hermosas composiciones fotográficas. Deseables imágenes.
    E.e.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos cuerpos esplendidamente reflejados. Algunos son de infarto. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Fotos esplendidas!!! Pero el video/foto 38 con su ducha de esperma contra el espejo es una explosion? de verilidad!!! Cono!!! Tonyitalian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony, gracias!, magnífico gif del joven frente al espejo. Me ha levantado el ánimo y...algo mas. Un beso, guapeton.

      Eliminar
  6. Hola Franco. Me sumo a las opiniones de nuestros amihos que me preceden en este post de hoy. Qué plenitud de belleza masculina, frente al espejo, la elegancia intrínseca de los hombres se refleja aquí, nunca mejor dicho, en sus dos vertientes: de frente y de espaldas, ambas deliciosas. Gran post, Franco, calidad excelente. Un abrazo para tí y para nuestros compañeros. Y gracias a Tonyitalian que me puso sobre aviso de ver al joven del gif que llena el espejo de su virilidad. Henri.

    ResponderEliminar
  7. Hola Henri no hay de que querido amigo. Ese gif tambien me levanto el animo y MAS. Jejeje!!! Tony guapeton.

    ResponderEliminar
  8. Excitantes y maravillosas fotos como siempre, algunas como ya han dicho son de infarto, pero vivan los hombres y la masculinidad o virilidad, un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  9. la magia de estas fotos es que permiten aunar el anverso y el reverso .....Franco, fíjate en el correo... (Seba)

    ResponderEliminar
  10. Como es habitual, la primera foto resulta impactante e infartante 🍆

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar