Cowboys

Recuerdo que en mi infancia las películas de cowboys me resultaban insufribles. Sin embargo debo decir que algunos personajes de ciertas series de televisión de antaño me resultaban muy pero muy atractivos. Los pelos de Pernell Roberts en "Bonanza", Las camisas abiertas de Lee Majors en "Valle de Pasiones", las recurrentes fantasías parentales con Chuck Connors en "El hombre del rifle", y por supuesto, el bellísimo físico velludo de Robert Conrad que siempre podía verse en "Jim West" fueron material nutrido para mis primeras pajas.
Hoy me es interesante encontrar deliciosos resabios de aquellas tantas tardes de televisión hogareña en blanco y negro cuando miro estas fotografías de cowboys desnudos. Imposible no asociar con el lejano oeste de mi lejana adolescencia.
































































Comentarios

  1. Hola, Franco: Cuándo veremos alguna/s fotos tuyas como un vaquero de esta pampa argentina (gaucho)...?
    Esta vez te liciste con estos muchachos...están sabrosísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja..., no sé si da para que pose de gaucho, pero alguien tiene que empezar a reunir material. No existen fotos eróticas de gauchos argentinos..., imperdonable que a nadie se le haya ocurrido...!

      Eliminar
  2. Qué bueno, #5 y #46!! 🍆🍆

    ResponderEliminar
  3. La fantasía del vaquero macho y sudoroso me sigue pareciendo tan seductora, es un clásico.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Franco: voy a ver que tengo por la zona, ya que en Argentina y en ésta época es de Grandes Festivales de Gauchos, doma y folklore...y es ahí donde encontraremos Gauchos Argentino, al menos en acción (doma),seductores en sus destrezas y siempre se puede encontrar algo que nos deleite nuestra vista y deseos ocultos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar