Interiores








































































 

Comentarios

  1. Hermosa foto, la #68: deseando poder liberarla para que descargue todos sus jugos con la ayuda de mi boca 🤤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al #40 tiene tal polvazo que su culo y su slip se los dejaría rotos 🍆

      Eliminar
  2. Con la # 1 para empezar, se me hace agua la boca !!!....la # 68 si le gustó a G. a mi también. Mi cavidad bucal al borde la desesperación 😋🔥😋🔥😋🔥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso un pene o una banana ecuatoriana???? woooofffff!

      Eliminar
  3. 3,9,12,23 y subsiguientes …. Feo,feo,feo,
    Hermosos los demás.
    E.e.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Mr. Vellohomo no apareció.
    Pero el segundo puesto, Chico malo, lo podemos apreciar en las fotos 16, 31, 35 y 60..
    Pero no hay caso. No se desnuda.
    Al tercer puesto, Camino Peligroso, lo podemos reconocer en la fotografía 83.
    Quienes serán ?
    E.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Chico Malo es común verlo bastante por ahí. Es un chico muy malo por no aparecer desnudo. Pero qué lindo que es!!!!. Tanto de él como de Camino Peligroso no tengo ningún dato más que sus bellas imágenes.

      Eliminar
  5. A cute bear
    FurryCritter572 (@furrycritter572)
    https://twitter.com/furrycritter572

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar