Veraniego
























































Comentarios

  1. Que deleite visual !!!....un ejemplo, entre muchos otros: el # 73

    ResponderEliminar
  2. Qué dura me la pone el #5 🍆

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con el 13. Una preciosidad completa para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/1/23, 5:14

    Buenos dias,. A mi me la puesto dura mas de una, vaya delicia de cuerpazos y bultacos. Quien los pillara ahora mismo, ibamos a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito descubrir el bulto #6 para satisfacer mis deseos.

      Eliminar
  5. Buen día!!!, saludos a todos, me encanta verlos tan entusiasmados y TAN DUROS.
    Que no se baje!, abrazos!❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Franco, un buen cache de hombres jovenes y guapos. Mucho con grandes bultos. Feliz Ano Nuevo a todos. Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  7. Ale: el 73 es hermoso pero me parece que es pasivo como vos.
    Tiene postura de estar para recibir, no para dar.
    E.e.

    ResponderEliminar
  8. Querido E.e
    Espero no te desagrade que sea pasivo 🙏😍
    Saludos para ti
    Ale from Chile 🇨🇱

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar