Destacado de hoy


Steve Masters

 

Comentarios

  1. Es increíble el bagaje fotográfico que tienes Franco.
    Este modelo hoy en día, dónde está?
    Pregunto, ya que me entra curiosidad por aquellos que fueron íconos gay en las producciones para nuestro deleite en este tipo de material.
    Me gustaría ver una producción con las Leyendas vivas y fallecidas en tu Web alguna vez...
    P.D.: Tengo en poder varias revistas de la Editorial EROSPRESS, creo que se escribe así.. Ediciones españolas... AllManGay, Torso, FreshMen.- Me gustaría entregártelas/enviártelas para que las veas y aproveches el material fotográfico que tiene cada una de estas publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benito,
      Siempre me pregunto, cuando posteo vintage, qué será de la vida de algunos de sus modelos, particularmente los que me han llamado más la atención, los más interesantes, los más excitantes. Incluso, con las fotos antiguas, con quienes han posado incluso en el S.XIX y ya hace décadas que no están en este mundo. Es algo inquietante e interesante a la vez.
      En este blog hay muchísimos post dedicados a los pioneros del desnudo masculino, tanto fotógrafos como modelos, con nombres y apellidos, o la mayor información con que he contado en el momento de publicarlos. Sólo tenés que ir a esas etiquetas y los tendrás. (Fotógrafos / Modelos).
      Me gustaría echar un vistazo a tus ediciones españolas, pero de todos modos, sucede que no soy un recopilador o documentador de ediciones vintage como sí lo son otros blogs especializados, muy serios y con información impresionante acerca de cada publicación. Yo sólo me remito a subir lo que me interesa relacionado al vintage y siempre material ya seleccionado. Si bien todo lo relacionado al vintage me interesó siempre, no soy un estudioso del tema.
      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar