Ellos

Galería de hombres desnudos.
































 

Comentarios

  1. ELLOS, ÉL, y cada uno de NOSOTROS podríamos acompañarlos para no se sientan Solos.
    ESTÁN ACOMPAÑABLES ATRACTIVOS Y SEDUCTORES!!!Como siempre Gracias F-VH🙂😋😍🤗

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí Benito. Yo acompañaría con especial gusto al joven de la 4 y al chico de la 12, sonrientes los dos y apetecibles... Sin desmerecer a los demás por supuesto. Nada más hermoso que un hombre desnudo....

    ResponderEliminar
  3. They're basically all yours 😉

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en todo lo dicho anterior, pero para mi el 23 es perfecto en todos los sentidos, cuerpo ,vello y demás, aunque los hay más dotados. ❤😋😋😋

    ResponderEliminar
  5. Defendi siempre me puso muy cerdo pero nunca le perdonaré que fuera hetero y se casara.

    ResponderEliminar
  6. Un hombre desnudo y con la verga erecta es la pura perfección

    ResponderEliminar
  7. #12 and 22 for me please

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica