Sentir el latido

La maravillosa capacidad que tiene el pene de cambiar completamente en tamaño, forma y textura, es lo que tal vez lo haga tan irresistible. Cada momento de su metamorfosis capta nuestra atención y nos hace enloquecer de deseo. Algo tan simple y natural lo vivimos como una de los milagros más interesantes que conozcamos. Y en lo personal, admito, que ese momento en la mitad de su trayectoria hacia la completa y enhiesta erección, me resulta definitivamente fascinante.
Hoy: Galería de hombres a media erección.
Disfrutemos...





























 

Comentarios

  1. IRREMEDIABLEMENTE MI ÓRGANO FAVORITO...
    😍😋😉
    UN 🤗 F-VH.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/3/24, 4:39

    Estan todas maravillosas, alguna de semi nada, erectas porque no quiero imahinar si son semi. Como disfrutariamos. ❤❤❤😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Fascinantes! Todo pene es fascinante. No hay uno igual. Un portento de la naturaleza. Aquí el 20 y el 24 además ya han descargado. Qué maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 20 y 24 efectivamente nos ensenan esa gotita de miel blanca, y sabrosa. Tonyitalian

      Eliminar
    2. El hombre es ya "maduro" sexualmente cuando los cojones se han bajado en la bolsa, el pubis ya bien abundante y empieza a despensar cum. Eso no significa que esta listo mentalmente para tener sexo. El senor de la foto 19 es un ejemplo de hombre maduro, verga semi-erecta, glanse en la verga gorda y fuerte. Pecho y pubis. Me imagino todo el cum que tiene y da' Tony italian.

      Eliminar
  4. Maravillosas todas 🤤

    ResponderEliminar
  5. When you a soft cock you can't how big it would be!!!! Some mysteries!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica