Entrega especial





































Comentarios

  1. Hola F-VH: Mis favoritos #28, los gif y el #45... Insuperables!!!
    Esos voluminosos, carnosos, firmes, esféricos, deseables, apetecibles, estrechos...
    QUE MAGNIFICA ES LA NATURALEZA DEL SER HOMBRE!!!
    Gracias F-VH.-
    HASTA LA PRÓXIMA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechá el 45 antes de que termine de vestirse!!!
      Hasta mañana😅

      Eliminar
  2. Francooo :
    Lo que estaba esperando con ansias: culooooos !!....y cuando don velludos wow la emoción aumenta, el deseo de 👅 " se dispara "
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ale!, me alegro que la espera haya valido la pena!!!

      Eliminar
  3. Da gusto follarse de mil maneras un buen trasero velludo... irresistible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Que los disfrutes, no te canses mucho así nos vemos mañana😊

      Eliminar
  4. Preciosos! Me encantaría estar dentro del 8 y preñar bien ese culito, y lamer el 15 con todo ese vello en mi boca... Qué sensaciones más placenteras!!! 😋😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darse rienda suelta con toda libertad sobre un culo como estos es realmente sublime!

      Eliminar
  5. Estupendas imagenes yo con los numeros 5, 11, 12, 15 36 y 37 no me cansaria de lamerlos y lamerlos, etc, etc . . . Incluso da gusto follarlos hasta sentir tu pubis con el roce de sus vellos culones. GRACIAS FRANCO SOY JUAN. ❤❤❤🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quetia poner estas , os pifo perdon 😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
  6. I LOVE ass, the hairy the merry, but #2 is the best, I love black ass!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto más peludo es el culo, más me gusta hundir en el la cara y comer su agujero 🕳️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica