Domingo vintage

Frase vintage: "No hay dos sin tres"






































Comentarios

  1. VIEJITAS DEL RECUERDO, DE ANTAÑO, DE MUCHAS INFANCIAS, DE VARIAS ADOLESCENCIAS Y ABUNDANTES JUVENTUD Y ADULTEZ...
    Dentro de 10 a 20 años se expresaran comentando de similar manera...
    La vida pasa y muy rápido! Ya y ahora!!!
    Hasta la próxima!!!
    Como siempre Gracias F-VH.-

    ResponderEliminar
  2. La mejor experiencia para disfrutar de un buen trío es haber pasado por el medio... muy difícil que no te guste y más difícil todavía es que no repitas... mis mejores recuerdos son los tríos 👌🏻

    ResponderEliminar
  3. En un trio el versátil disfruta más porque tiene experiencia de todo, ahora activo ahora pasivo, o las dos a la vez. Yo lo soy y por ello puedo afirmarlo. Es sensacional! Estas fotos me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Juan! Qué envidia me das! Yo no he pasado por esa experiencia.

      Eliminar
  4. Las 23 y 26 mis favoridas. Feliz domingo a todos. Tony Italian.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al plan de la 9; o al de la 37 y 38 con esos dos maduros tan sensacionales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto al plan de la 9. Que a la vez te mamen y te coman el culito es de lo más!!! Y cómo disfrutan los dos maduros de la 37 y 38 de esa verga joven...ufff. No quiero ni pensar cuando el chaval suelte su leche... Seguro que la disfrutan los dos 😘

      Eliminar
  6. DE REVISTA A COLOR Y EN B/N
    😍😘🤗

    ResponderEliminar
  7. Creo que hoy todos quisiéramos ser alguno de los tres participantes en estas situaciones (sí, me anoto para el relleno del sándwich)...o..., por qué no..., agregarnos para un cuarteto. Oh..., qué maravilla!!!😝. Les mando un abrazo a todos, y que "acaben" muy bien en este fin de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #116