Sábado en la cocina




































 

Comentarios

  1. Espléndidas todas!!!
    Especialmente las de traseros y parejas.
    😍😘🤩
    Un 🤗 Franco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocinar es un placer, cocinar en pareja, doble placer, cocinar en bolas... OHHHHH

      Eliminar
  2. En efecto, todas magníficas. Me gustaría especialmente ir a la cocina del #5 y compartir nudismo con él. Yo siempre que puedo hago desnudo las tareas de la cocina, y si me apetece suelto mi leche sobre la comida que saboreo con gran placer. Es un momento muy especial. Gracias Fran 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo el gusto por hacer tareas de la casa desnudo, siempre que puedo. Es muy placentero.

      Eliminar
    2. Cuando mi novio (a poco de haberlo conocido) en una llamada telefónica me dijo que estaba haciendo la limpieza de la casa en pelotas..., AH!, casi morí de un orgasmo espontáneo

      Eliminar
    3. Si algún día nos conocemos, tomaré un café solo 😂

      Eliminar
  3. Difícil entrada la de hoy: difícil elegir. Hay buenos bultos (el cocinero de la #4); el rapado de la #5 (¿es Killian Belliard? Me encanta!); culos de infarto (#12, #13 y #23); gente que necesita ayuda ,( al #11 le empujaba yo para que llegue bien a la parte alta de la cocina y al #23 le ayudaría gustoso a sacar toda la crema que tenga en su manga). Por no hablar de las miradas (#18 y #44). Difícil, muy difícil...

    ResponderEliminar
  4. Con esos cuerpos... 🤯 seguro que algún vello aparece en la comida 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camarero!, hay un vello púbico en mi sopa!😂

      Eliminar
    2. Pues si senor, lo siento. La cuchara para mezclar la sopa se me cayo' en el piso y tuve que usar mi salchicha. Uno de mis pelos estaba para caerse, y creo que se me cayo en su sopa. Tony Italian.

      Eliminar
  5. Cocinar al desnudo total es maravilloso. Pero ojo mientras se frie(fries) algo. Aceite caliente, todo caliente puede danar la chicha, bondigas. entonces se dejan como simple extensiones, sin nada. Ojo!! Tony Italian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #116

Con nombre y apellido