Sin pudor

Galería de bellezas traseras






































 

Comentarios

  1. Mi parte favorita, la más apetecible...😋😍
    Me encanta el #35.
    Te faltó el trasero de nuestro Levi Conely ChM😍.
    Me conformo con estos REGALONES PARA ELEGIR🤩😘
    Un 🤗 F-VH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabemos que Levi es un chico malo, nunca te mostrará lo que querés ver (salvo cuando él quiere)

      Eliminar
  2. Ver traseros y no ponerte contento es imposible 🍆

    ResponderEliminar
  3. Uffff! La entrada de hoy se merece un segundo visionado, y un tercer, y un..., para disfrutarla con el reposo que se merece. Me encanta que los señores tengan un buen culo, nada de culos planos, ni en hombres ni en mujeres. Magnífica!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí...el culo de un hombre es algo precioso sea más o menos velludo. El del jovencito de la #2 por ejemplo no me importaría estrenarlo a fondo... ,😋🥒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo. El culo masculino es el único sitio que adoraré siempre aunque sea lampiño como el de un bebé. (claro que si hay vello, ohhhhh, muero)

      Eliminar
  5. Franco, las fotos de hoy: 1 y 46 bellissimas imagenes de culos viriles. Pero 11 con su trasero y verga velludisimos y 48 con la colada? de leche/miel son DIVINOS!!! Tony Italian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #116

Con nombre y apellido